Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La Pantalla del portatil se ve mal

Estas en el tema de La Pantalla del portatil se ve mal en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un toshiba A60 y se me ha estropeado el disco duro, la cosa es que justo cuando se me estropea el disco duro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
La Pantalla del portatil se ve mal

Tengo un toshiba A60 y se me ha estropeado el disco duro, la cosa es que justo cuando se me estropea el disco duro la pantalla se ve rodada, las frases de texto no se pueden leer bien. Entonces para comprobar que no es nada físico conecte el portatil a la pantalla del pc y se ve igual.

Entonces mi pregunta es: ¿Puede ser debido a que se hayan perdido los drivers de la pantalla?¿Cuando instale un disco nuevo con un windows creen que se solucionará?

¿A alguien le a pasado?.


Un Saludo, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 22:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En algun lugar de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: La Pantalla del portatil se ve mal

Pues por lo q dices seguramente son los drivers de la tarjeta de video, es dificil q unicamente con la reinstalacion de windows se resuelva tu problema, lo mas seguro es que tengas q conseguir los drivers, en la paguina de la thosiba deben de estar, otra opcion aunque menos probable es q se haya dañado la tarjeta de video.

Suerte y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.