Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla inexplicablemente fragmentada !

Estas en el tema de Pantalla inexplicablemente fragmentada ! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema con mi ordenador, ahora os lo explico. Para empezar mi pantalla es una Hyundai de 17" TFT , mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 14:27
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pantalla inexplicablemente fragmentada !

Hola a todos,

Tengo un problema con mi ordenador, ahora os lo explico.

Para empezar mi pantalla es una Hyundai de 17" TFT , mi tarjeta gráfica es ATI Radeon 9550 de 256Mb con aceleración 3D. Tengo instalado el k-lite codec pack y el DirectX 9.0c.La tarjeta gráfica tiene el ultimo driver que ha salido instalado, de la serie "Catalyst".


Dicho esto, de vez en cuando la pantalla se desconecta, se pone en "standby" pero el ordenador sigue funcionando "lo oigo trabajar" aunque supongo que estará "pillado" porque uno segundo antes de desconectarse la pantalla se para el PC.


El otro problema, mas gordo, es que cuando reinicio muchas veces se ve la pantalla fragmentada, es decir troceada. Puedo mover el ratón pero las cosas se ven a trozos, una cosa muy rara. Escribo esto desde linux, que si no no podría.


Utilizo WinXP Professional.


Espero que me ayudeis, no se de que es !!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:41
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Pantalla inexplicablemente fragmentada !

bueno pues yo le tiro a la tarjeta de video, por que no pruebas usando solo el video onboard aver que sale?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:13
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Pantalla inexplicablemente fragmentada !

No se a que te refieres? que tengo que hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:45
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Pantalla inexplicablemente fragmentada !

tienes una tarjeta de video agp? si es asi quitala y conecta tu monitor al video que trae la tarjeta madre
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Pantalla inexplicablemente fragmentada !

Los codec packs suelen ocasionar problemas, aunque no creo que lleguen a ser de la magnitud de lo que mencionas (de cualquier manera te recomiendo instalar codec por codec).

Si has comprobado que tu problema es solo con Windows entonces prueba a reinstalar desde cero. Creo que eso te llevará mucho menos tiempo que andar probando diferentes drivers y haciendo "debug" a tu instalación actual.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.