Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla de Inicio que escoje SO

Estas en el tema de Pantalla de Inicio que escoje SO en el foro de Hardware en Foros del Web. Como tuve problemas con mi pc, y reinstale Windows XP, ahora cada vez que prendo la Pc , me sale primero una pantalla negra donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pantalla de Inicio que escoje SO

Como tuve problemas con mi pc, y reinstale Windows XP, ahora cada vez que prendo la Pc , me sale primero una pantalla negra donde me dice que escoja un sistema operativo para empezar, pero aparece 2 veces windows xp.

Como hago para que no aparezca esta pantalla

De verda muchas gracias


Vangoh
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 18:41
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
esto no es de hardware, pregunta en sistemas operativos
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 22:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es muy facil, le das click derecho sobre mi pc luego escoges la opcion de opciones avanzadas, dentro de esa te aparecen tres ocpiones y escoges la ultima que es inicio y recuperacion, le das configuracion y te aparece otra pantalla donde te dice que escogas los sistemas operativos de la lista durante 30 seg (pordefecto) desactiva esa casilla y solo arrancara con el sistema operativo principal que tu instalaste, espero te ayude esto un poco
Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Una manera mas directa de hacerlo es editando el archivo c:\boot.ini

Elimina la 2a entrada (o la que no corresponda con tu windows) y guardalo de nuevo.... No verás ese menu de nuevo.

Tiene atributos de oculto, sistema y creo que de solo lectura, haz los cambios necesarios para poder editar el archivo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 07:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias a Lizalina, hice lo que ella indico y ya no me aparece el dichoso letrero, tambien gracias a Mithrandir, me imagino que tambein se podra hacer asi... y disculpen si hice la preguntaaqui pues creo que era en otra seccion que la debia hacer.

Bendiciones

Vangoh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.