Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla se llena de puntos!!!!!!!!!

Estas en el tema de Pantalla se llena de puntos!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla... a ver si pueden ayudarme!! nunca me paso... la pantalla del monitor se llena de puntos cada vez que abro una ventana. Es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 17:57
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pantalla se llena de puntos!!!!!!!!!

HOla... a ver si pueden ayudarme!! nunca me paso... la pantalla del monitor se llena de puntos cada vez que abro una ventana. Es decir abro una ventana o pagina y aparecen todos puntos verdes o magenta depende... uno al lado de otro... esto es super molesto!!... que puede ser???? tarjeta grafica??? memoria????.. o que??... Agradecere sus conocimientos... a mi me supera.
Gracias y espero sus respuestas!!!

Hasta siempre!!
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 18:37
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Prueba conectando otro monitor en tu PC, mi teoría es que ya está muriendo el tuyo, si pruebas con otro (que estés seguro que sirve perfecto) y sigue igual entonces nos inventamos una.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 02:35
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues a mí me da que es la memoria de la tarjeta gráfica. Yo probaría otra tarjeta antes de cambiar de monitor (sale más barato).
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:07
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Concuerdo con pajaroloco yo tambien le hecho la culpa a la tarjeta grafica prueba cambiandola
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
A mi eso me ha sucedido con tarjetas de video sobrecalentadas.

Haz la prueba (técnica del dedo inquisidor) tocando la parte contraria al disipador de la tarjeta de video. Si quema o ni siquiere puedes mantener el dedo ahí es porque tu tarjeta tiene problemas de calentamiento.

Para corregirlos necesitas cambiar/limpiar el ventilador o incluso cambiar el disipador completo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 07:36
Avatar de Guizmo23  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
PUede ser

Yo creo que es la tarjeta principalmente... que placa de video tenés??
Por otro lado no descarto tampoco que sea el monitor.... pero es muy raro... pero para sacarme dudas...Es un monitor LCD??? o uno comun con tuvo?,, porque los LCD cuandon tienen puntos y estan siempre fijos, o sea que aparecen siempre en el mismo lugar, es porque el monitor esta por decir adios.
Los puntos que te aparecen... aparecen siempre en el/los mismo/s lugares???
Si aparecen en lugares diferentes... estoy casi seguro que es la placa de video.

Otra cosa que podes hacer es prender la PC y cuando llega a windows... abrila y tirale un vaso de agua a la maquina.. con eso ya no vas a ver ningun punto... es mas... no vas a ver nada de nada!!!! jajaja cuack!

Abrazo y que lo arregles.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 21:43
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo tambien creo que es tarjeta de video a mi de rrepente cuando se calienta mucho el computador se queda pegado y la pantalla queda yena de cuadrados
rosados, verdes, amarillos, etc...
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.