Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla mas chica

Estas en el tema de Pantalla mas chica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos ¿Por que mi pantalla se ve mas chica? Hace poco actualiza el controlador gráfico de mi tarjeta de video que esta integrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pantalla mas chica

Hola a todos

¿Por que mi pantalla se ve mas chica?

Hace poco actualiza el controlador gráfico de mi tarjeta de video que esta integrada en la placa madre.
Lo hice desinstalando el controlador anterior e instalando el nuevo que lo descarge de la pagina de Nvidia.
Lo que paso después fue que mi pantalla no ocupa todo el ancho y largo que antes ocupaba, esta un poco mas reducido y las imágenes y los textos se ve un poco mas chico.
No se lo que paso. Trate de agrandar un poco mas mi pantalla desde el panel de control de Nvida, pero no puede hacerlo.
También trate de agrandar la resolución de pantalla pero tampoco funciono.

Aclaración: la placa de video es un NVIDIA GForce 7025/NVIDIA nForce 630a.(integrada a la placa madre Asrock N68C-SUCC).
El controlador Gráfico nuevo bajado de la pagina Nvida es la versión: 296.10.
Me pueden ayudar a encontrar una solución para agrandar mas mi pantalla.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 15:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantalla mas chica

No se por qué, pero cuando el hardware está integrado a la tarjeta madre, es mejor descargar el controlador desde la página del fabricante de la tarjeta madre y NO en la página del fabricante de la tarjeta de video.

Debe ser que al estar integrada a la motherboard, van con algunas especificaciones diferentes y por lo tanto, no te puede funcionar bien.

Entra a Asrock, localiza el modelo y descarga de ahí el controlador.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 07:22
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Pantalla mas chica

Otra solucion vuelve a instalar una version aterior creo que es la 295...., pruva con esta talvez este mejor ya que esos 296 creo que son beta no son definitivos.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 08:26
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Pantalla mas chica

Agarrá el Revo Uninstaller, correlo, desinstalá el driver en modo avanzado, elimina lo que encuentre después de desinstalar, reiniciá y descarga el driver para tu SO desde la página de Asrock.

En la instalación del driver, marcá la opción realizar una instalación limpia si te da la opción.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.