Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla no detectada

Estas en el tema de Pantalla no detectada en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas soy nuevo en el foro, y ya tengo un problema vereis lo que pasa es que cuando enciendo el ordenador la pantalla me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pantalla no detectada

Wenas soy nuevo en el foro, y ya tengo un problema vereis lo que pasa es que cuando enciendo el ordenador la pantalla me dice que no la detecta como si no estubiera conectada la pantalla. Lo e probado con otras targetas graficas y con otras pantallas y sigue igual alguien tiene alguna solucion. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo k deduzco es k te sale algun mensaje como "No signal input". Si has cambiado tarjetas y monitores, eso ya te ha hecho comprobar conexiones flojas o mal ajustadas de los cables, fallo en tarjeta y fallo en monitor.
Creo k la unica alternativa es k el cable k va de la tarjeta grafica al monitor esté dañado.
Ya nos contaras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 17:38
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Eso, deberias especificar, si es "no signal", ya que si te dice que no la detecta, pues si la esta detectando si no como saldria ese mensaje, si es no signal puede ser en la mother board, por lo de las demas targetas, ahora puede ser el driver, tiene salida integrada??
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si has probado ese monitor con varias maquinas y tarjetas; y aun asi no funcina eso solo te deja al monitor como culpable.

Puede que sea tan simple como un falso contacto que se solucione cambiando o ajustando el cable o algo mas complejo que deje a tu monitor inservible.

Creo que este es un caso para el tecnico. Llevaselo y que el lo diagnostique
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no entendi mal, ha probado con otros monitores en el mismo PC y le sigue pasando lo mismo, ¿no?
No se si tb podria ser problema de la ranura AGP, o sea, problema de placa.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.