Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La pantalla se ve pequeña

Estas en el tema de La pantalla se ve pequeña en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. El problema que tengo con mi ordenador es el siguiente: Cuando enciendo el PC y aparece la pantalla de la Bios, y ésta se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 09:43
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
La pantalla se ve pequeña

Hola. El problema que tengo con mi ordenador es el siguiente: Cuando enciendo el PC y aparece la pantalla de la Bios, y ésta se ve achatada por los lados de arriba y se encuentra baja de hertzios. Cuando empieza a cargar MSDOS exactamente lo mismo. Sólo se pone a pantalla completa cuando carga ya Windows, que se ocupa de restaurar la pantalla.
Entonces mi pregunta es que ¿cómo puedo hacer que durante la carga del ordenador la pantalla no se quede encogida por arriba y por abajo?
Tengo que mencionar que tengo una tarjeta de video, y que cuando enchufo la televisión para ver el canal plus, también puedo ver más tarde cómo se reinicia el PC y como va cargando el sistema operativo.
Yo creo que el problema es que sigue la pantalla en modo televisión. No sé si me he explicado bien.
Gracias.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.