Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La Pantalla se pone negra

Estas en el tema de La Pantalla se pone negra en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una laptop dell 650mhz 256ram 8mb de video, con XP desde hace 2 años. Ok.... Despues de usar un cable S-video a Tv, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 00:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
La Pantalla se pone negra

Tengo una laptop dell 650mhz 256ram 8mb de video, con XP desde hace 2 años. Ok....
Despues de usar un cable S-video a Tv, al volver a encender mi laptop.. luego que aparece BIENVENIDOS la pantalla se apaga, pero el windows sigue corriendo.. En modo segure reinstalé su controlador, reinicié y paso lo mismo, formatée, reinstalé y paso lo mismo.
Solo trabaja bién.. cuando uso HABILITAR VGA y reconfiguro video cada vez que enciendo mi Laptop.
Agradeceré muchisimo su ayuda.
Dios guarde a Uds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 01:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues busca un controlador actualizado de tu tarjeta de video para winXP, ese problema se puede deber a ke tu controlador ke usas ya es viejo o no es compatible con XP. Prueba y nos cuentas como te fue.
Suerte.

SAludos
__________________
La ociosidad es la madre de la filosofía.
Thomas Hobbes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.