Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla se pone en negro...Problema de tarjeta de video???

Estas en el tema de Pantalla se pone en negro...Problema de tarjeta de video??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos.... Que hay de nuevo amigos ...como veran me decidi a encender mi PC durante un tiempo trabaje normalmente en ella....deje el NOD32 haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Pantalla se pone en negro...Problema de tarjeta de video???

Saludos....
Que hay de nuevo amigos ...como veran me decidi a encender mi PC durante un tiempo trabaje normalmente en ella....deje el NOD32 haciendo un escaneo profundo....despues de un breve tiempo regrese para visualizar el avance del scaneo pero encontre el monitor apagado con el led de encendido del Monitor (es un CRT) parpadeando pero el CPU trabajando correctamante...intente restablecer el monitor moviendo el mouse o sumiendo alguna tecla...al igual que apagando y encendiendo el monitor pero no logre visualizar XP de Nuevo....reinicie el PC y de nuevo logre entrar normalmente (despues de un breve lapso de tiempo logre entrar al XP) pero este se volvio a poner en negro....en este momento estoy haciendo un escaneo en modo a prueba de fallos...y no se me ha apagado el monitor....por lo que puedo descartar el monitor y la tarjeta grafica....(al menos eso creo)...puede ser esto causa de un virus o spyware o alguna configuracion en el BIOS o propia de XP.???....de cualquier forma mil gracias amigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.