Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla portatil blanca

Estas en el tema de Pantalla portatil blanca en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo un ordenador portatil compaq presario v6500, y creo que la pantalla esta rota porque arranco y se ve un 90% de pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pantalla portatil blanca

Hola amigos tengo un ordenador portatil compaq presario v6500, y creo que la pantalla esta rota porque arranco y se ve un 90% de pantalla en blanco y solo veo una esquinita de la pantalla normal, Alguien podria decirme si es la pantalla, grafica, etc, para ver si merece la pena arrglarlo o no, si es la pantalla y alguien sabe algun sitio donde puedo comprarla para ponerla yo mismo agradeceria la informacion, muchas gracias, la foto de mi perfil es la foto del problema de mi pantalla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 08:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla portatil blanca

Es una anomalía clara de pantalla...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pantalla portatil blanca

mMm... pareciera que tu pantalla se hubiera reventado. Si pudieras subir una foto más grande se vería mejor tu problema.

Y en ese caso tendrías que comprarle otra pantalla a tu NB, las venden en muchos lados, pero yo no sé de que país eres así que no te puedo recomendar ninguno.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 13:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla portatil blanca

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
mMm... pareciera que tu pantalla se hubiera reventado. Si pudieras subir una foto más grande se vería mejor tu problema.

Y en ese caso tendrías que comprarle otra pantalla a tu NB, las venden en muchos lados, pero yo no sé de que país eres así que no te puedo recomendar ninguno.


Salu1+1
Soy de España si alguien sabe de una tienda o para comprar online lo agradeceria
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla portatil blanca

Cita:
Iniciado por danin19 Ver Mensaje
Soy de España si alguien sabe de una tienda o para comprar online lo agradeceria

Hola, te comento, tengo el mismo portatil que tu y me ocurrió lo mismo... a si que, espero que te sirva de ayuda:

http://pantalla-portatil.net/


En esta pagina web puedes encontrar pantallas para todos los modelos de portatil y son muy baratos, tienen stock disponible en el momento y recibes la pantalla en 24/48 h, yo la recibi al dia siguente de comprarla, luego el montaje depende de la maña que te des pero es bastante sencillo... Si eres de Madrid tienes tambien la posibilidad de ir alli a que te la cambien.

Espero que te sirva de ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 04:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla portatil blanca

También podrías visualizar el pagina especificas como Ebay

Etiquetas: blanca, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.