Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pantalla que se apaga sola?

Estas en el tema de pantalla que se apaga sola? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! tengo el siguiente problema. cuando mi computador esta sin uso por 10 minutos aprox. la pantalla se coloca negra, como apagada y el computador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
pantalla que se apaga sola?

Hola!
tengo el siguiente problema.

cuando mi computador esta sin uso por 10 minutos aprox. la pantalla se coloca negra, como apagada y el computador se traba. por lo que tengo que reiniciar el PC. ¿sera problema del la Tarjeta de Video o la pantalla?

pd. he probado con y sin protector de pantalla, pero se traba igual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Tenés que fijarte en las Propiedades de Opciones de Energía en los tiempos puestos para Apagar Monitor y Apagar Discos Duros
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 04:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso me pasó a mi una vez, y era problema de temperatura. Cuando el micro se calentaba pasaba eso exactamente. Resultó ser que el ventilador se trababa un poco. Lo cambié y listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Segun parece no es problema de cuando aparece el protector de pantalla, sino algo diferente.

¿El problema es únicamente cuando la maquina está ociosa, o aparece aún cuando la estas utilizando?

Verfica que en las opciones de ahorro de energía tengas "Siempre Activo" para descartar problemas con el manejo del ACPI/APM y ve si el problema continúa
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.