Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pantalla que se congela o queda en negro

Estas en el tema de pantalla que se congela o queda en negro en el foro de Hardware en Foros del Web. no se porque pero cuando intento ver webs con flash la imagen se congela o sale una pantalla en negro o se distorsiona la imagen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 12:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
pantalla que se congela o queda en negro

no se porque pero cuando intento ver webs con flash la imagen se congela o sale una pantalla en negro o se distorsiona la imagen.
tengo una tarjeta NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X con 64 megas
probe el dxdiag y me indico lo siguiente:

El archivo nv4_disp.dll no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL.

¿porque no veo bien esas webs? ¿que debo hacer?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
en la opcion del directx dale que no revice firmas del provedor haber si corrige esa opcion.

cuentas que sucede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que es más probable que tengas un problema con flash. Busca en Internet el Flash Remover y después reinstala la versión más reciente de flash.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.