Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Una pantalla que funciona al tacto?

Estas en el tema de Una pantalla que funciona al tacto? en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos a todos: En un negocio vi una pc que tenia un monitor desde donde se manejaba el sistema.- Esto es la srta en cuestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Una pantalla que funciona al tacto?

saludos a todos:
En un negocio vi una pc que tenia un monitor desde donde se manejaba el sistema.-

Esto es la srta en cuestión te deecia que va a llevar ser, e inmediatamente en vez de usar el mouse, usaba el dedo.-

Pregunto; es una cuestión del monitor o de un programa en especial???

Rodos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tactil

Hola!
Actualmente las pantallas táctiles vienen incorporadas con el monitor, pero, hace algún tiempo (poco porque acabo de adquirir una)se vendian (venden) unos filtros (de cristal) que se colocan encima del cristal del monitor, quitando previamente la carcasa, estos filtros se conectan a la cpu con lo que se consigue una emulación del ratón, alla donde va el dedo va el puntero del ratón y sin dejar de usar el ratón que se puede usar en cualquier momento.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 13:32
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas RODOs

estoo como sea no tiene que ver con html.... pero sabes que trasladar tus preguntas me dan la ocasión de saludarte así que no importa.

Yo diría más bien que es una cuestión del monitor. Dudo mucho que por más que le instalara un soft a mi pc y le diera con el dedo a la pantalla me parece a mi que no reaccionaría....

Traslado tu pregunta al foro de Hardware

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 13:32
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si mal no estoy, eso es un sistema de touch screen!

He aqui un ejemplo! http://www.magictouch.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.