Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla SAMSUNG

Estas en el tema de Pantalla SAMSUNG en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo una pantalla SAMSUNG SyncMaster913v esta pantalla funcionaba correctamente, pero no se porque desde hace tiempo enciendo el pc y antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 05:30
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pantalla SAMSUNG

Hola a todos!!

Tengo una pantalla SAMSUNG SyncMaster913v esta pantalla funcionaba correctamente, pero no se porque desde hace tiempo enciendo el pc y antes de entrar en windows se pone negra con un mensaje diciendo algo sobre la resolucion y los Hrz de la pantalla, no he tocado nada de la resolucion, asi que no entiendo porque ahora me sale esto, antes desenchufaba la pantalla y la volvia a poner y me funcionaba, hasta que volvia a salirme el mensajito.... Pense que es la pantalla que esta jodida, ademas busque en internet y parece ser asi, pero hoy la he enchufado a otro pc que tengo, y me funciona sin problemas....

A alguien le ha pasado esto?? por favor cualquier ayuda sera muy agradecida, gracias!!

Espero haber dejado el mensaje suficientemente claro.

Ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 05:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

Hola amig@

Seguro que no has manipulado la resolución establecida por el S.O.....¿?


Verifica la resolución y cambia este a un rango inferior

El sistema con el que probaste la TFT poseía la misma resolución establecida que en tu sistema?¿?¿
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 06:00
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

El mensaje que sale es "Not Optimum Mode Recommended Mode : 1280x1024 60Hz"

En fin lo escribo porque me acaba de salir en el otro pc donde estaba probando el monitor...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 06:03
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

....?? te refieres a la resolucion llendo a propiedades del escritorio, configuracion y ahi bajarle... no?? pues la verdad es q creo q no he tocado nada, pero de todas formas ahora q lo estaba probando en otro pc, me ha ido perfectamente unos 10 min, pero ahora mismo acaba de dejar de funcionar y me ha sacado el mensaje que he escrito antes... creo que sera problema de este modelo de samsung.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 06:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

Aun asin procede a bajar la resolución establecida en tu sistema...., en propiedades de escritorio, y verifica los resultados.....

HAs comentado que dicha TFT funciona de forma correcta en otro sistema....

HAs realizado las comprobaciones necesaria y el tiempo adecuada para que te reproduzca la anomalía en otro sistema.....?¿

Verifica que resolución en ese momento tenia asignada el otro sistema....

HAs realizado una comprobación en tu sistema otra pantalla TFT?¿

Última edición por Josssss; 03/10/2009 a las 06:54
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 07:59
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

eso es lo que te decia antes, que he probado esta pantalla en mi equipo de casa, elcual funciona perfectamente, y parecia que iba bien, pero a los 10 minutos me salto el mensaje, probare a bajarle a 800x600 pero creo q es problema de fabrica
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 09:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

Hola...

Intenta bajar la resolución....si aun asín te persiste la anomalía, es as que seguro que este derive de un daño de la misma......
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 10:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

Simplemente te esta diciendo que la resolución optima para tu monitor es 1280x1024 @60Hz. Nada mas, no esta malo ni es una falla de tu PC o tuya.

Anda a propiedades de pantalla y ponlo así, o si no te gusta esa resolución, desactiva ese mensajito en el menú de configuracion de tu monitor.

No se como sera en los Samsung, pero en el mio (ViewSonic) es "1" (botón del Menú) -> Menú de configuración -> Aviso de resolución -> Desactivar.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 11:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

Cita:
No se como sera en los Samsung, pero en el mio (ViewSonic) es "1" (botón del Menú) -> Menú de configuración -> Aviso de resolución -> Desactivar.
Aun asin desactivando el aviso de resolución reproducido en la pantalla....no se solucionaría el problema de la señal

Cita:
me ha ido perfectamente unos 10 min, pero ahora mismo acaba de dejar de funcionar
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 05:05
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

Una de las putadas es que cuando sale el mensaje, que ahora es nada mas encender el pc no te deja tocar el menu de la pantalla le das y nada, bueno he hecho la prueba de ponerlo a esa resolucion y tampoco funciona, desde otra pantalla inicio el pc le doy a esa configuracion de pantalla guardo, cambio la pantalla y nada mas encender cuando entra a windows PUFFF mensajito!!!

Es bastante raro esto no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 05:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

Si has configura el sistema con la resolución y frecuencia soportada por esta..si te persiste este.....

Atraves del otro sistema opcional también te genera la inestabilidad

Realiza las siguiente indicación, inicia el sistema, pulsa de forma constante la tecla F8, hasta que te represente un menú de windows...

Señalas la opción Habilitar Modo VGA....y verifica si te sigue representado el mensaje comentado con anterioridad...
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 04:03
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

entrando en modo vga, parece que funciona, pero si desde este modo, le cambio la configuracion a la que el me dice... entonces me vuelve a salir el mensaje..

Otra cosa curiosa si le quito la alimentacion a la pantalla durante un rato, al encender el equipo y volver a alimentar la pantalla me empieza a funcionar, es raro pero sino quito su alimentacion ya puedo reiniciar mil veces que me sigue apareciendo el mensaje.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 05:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla SAMSUNG

El problema, deriva de la TFT....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.