Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla TFT

Estas en el tema de Pantalla TFT en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s Alguien me decir si puedo usar un monitor TFT para la tele y el ordenador a la vez? Y en ese caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pantalla TFT

Hola a tod@s

Alguien me decir si puedo usar un monitor TFT para la tele y el ordenador a la vez? Y en ese caso cual me recomendais?
__________________
Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:59
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cualquier monitor se puede usar para ver la televisión y el ordenador. Lo que tienes que tener es una tarjeta de TV (avermedia por ejemplo) que te de la opción de salida TV. ¿Recomendar? Pues depende del $$$ que dispongas. Un Sony 19´´ no estaría nada mal, pero son bastante caros.

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pantalla

Gracias por la respuesta, pero creo que no me he explicado.
Lo que necesito saber es si todos los monitores que sirven para el ordenador tienen toma para la televisión. Es decir, no quiero ver la tele a través del ordenador, quiero tener el ordenador conectado al monitor en un canal que me imagino que será una entrada auxiliar como la del DVD y que el resto de canales se seleccionen como cualquier otra televisión con su toma de antena y demás.
__________________
Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. :ojotes:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 01:54
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ah.. entonces de las series standard de monitores no existe. Quizá alguno de gama muy alta que lo admita, pero no te puedo decir. Nunca he visto un monitor/televisión.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 04:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Haberlos ahi, al menos en españa ya he visto varios, television/monitor LCD, pero son de precios desorbitados. Para que te hagas una idea, lo mas barato que he llegado a ver es un 17" sony por 800€ y dejaba mucho que desear por lo que puede ofrecer tanto como monitor como por television, asi que uno en condiciones sin pasarse, metete en unos 1400€ de 17". En resumen no lo aconsejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.