Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla en verde. NO!!!!

Estas en el tema de Pantalla en verde. NO!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos y gracias por leer mi pregunta y gracias anticipadas a todos aquellos que me respondan!! Ayer estaba trabajando con el ordenador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ourense
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pantalla en verde. NO!!!!

Hola a todos y gracias por leer mi pregunta y gracias anticipadas a todos aquellos que me respondan!!
Ayer estaba trabajando con el ordenador y luego me fui un rato y al volver me encuentro con la pantalla como una capa en verde por encima y ahora se ve como si tuviera una tela verde por encima y no se a que se puede deber.
El monitor no es de marca pero tampoco es demasiado viejo y además no me gustaría cambiarlo porque es el que utilizo con el ordenador viejo que tengo.
Les agradecería muchísimo que me ayudaran pq de momento no cuento con demasiado dinero como para ponerme a cambiar de monitor ya que además necesito (por necesidad) ampliar mi ordenador.
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 18:04
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se te ha averiado una de las etapas de la señal de video que se componen de 3 colores (verde, rojo y azul - RGB).
Si al golpearlo vuelve a tener colores bien, es un cable suelto (desoldado) no le pegues más. Si le golpeas y no pasa ná hay otro problema respeto a la etapa del color que es probable sea el rojo.
magdalena
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ourense
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por responder magdalena!!!
Creo que el problema que tengo es algo respecto a alguna etapa de color como tú me decías pq he probado la solución de golpearlo pa ver lo que tenía (solución muy utilizada en varios casos...), y no cambiaba nada.
Lo raro es que haya pasado así de repente, en sólo 15 minutos pasó de estar bien a verse verdosa.
¿Sabes si me costaría mucho arreglarla? Porque es un monitor bastante normal (sin marca ni nada), y a lo mejor no me merece la pena arreglarlo??
Muchísimas gracias por ayudarme!!! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:18
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ni idea.
Hay tanto monitores en el mercado......

No te asombres por la avería. Estando trabajando escuché un ruido algo así com un "clak!!" y el pc se colgó. al reiniciar "se perdió" un disco de los 3 que tenía. Resultado disco roto y 3 años de trabajos y archivos dentro.
Llegué a este foro en busca de una solución y encontré el hdregenerator pero no pasó nada el disco no se arregló. Como si fuera poco a la semana el otro disco marchó de parecida manera.
(aquí con paciencia puede recuperar gran parte)
Desde ese día tengo terror y guardo todo duplicado y ya ni se donde están las cosas.
Eso sí, aprendi (tocando y midiendo temperaturas de los hd con un termómetro de calefón - calentador de agua) que el calor es EL gran problema que la mayoría de los usuarios ignoran o sino no le prestan atención. El disco levanta un calor impresionante, así que incluí fan y disipadores en cada disco que tengo, pues mi pc se enciende a las 7 am y se apaga a las 22 pm.
El calor de los discos se suma a la tarjeta de video (que se puede cocinar un huevo encima) todo junto dentro de la torre......
Ni hablar que hago cualquier cosa por no formatear.
El monitor es igual, hoy funciona y 1 minutos después ya no.
magdalena
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi me pasó lo mismo hace unos meses y solo era q la conexión de la pantalla a la tarjeta de video se habí amedio soltado....buffffff........q descanso cuando lo vimos........ Solo era apretar bien los tornillos. Espero q sea eso y no conectores internos... Venga!!!
__________________
ASTRUSSSSSSSSSS :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ourense
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola gracias por responder, mi problema era otro. He consultado y eran problemas de los potenciómetros y poco más. Al final no ha sido mucho menos mal.
Y eso que ya estaba mirando un portátil... aunque seguramente lo compre igual pq me hace falta movilidad!!! Pero no tengo ni idea de cual escoger, entre Pentium Mobile, Tecnología Centrino, AMD Mobile, puffff......... por cuál decidirse!!!!!
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho!!!
Un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 15:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Magdalena, tambien puedes chacar las temperaturas de tus discos via S.M.A.R.T. Yo tengo los mios monitoreados via Motherboard Monitor y me resulta bastante comodo (incluso puedes programar acciones al pasar ciertos parametros, como apagar la maquina al pasar de X grados). Es una de entre otras monerias que hace.

Tambien use un tiempo otro llamado HDD Temperature, pero vi que era exactamente lo mismo que el MBM (que ya usaba para el CPU) pero no habia descubierto esa parte.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.