Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantallas de colores con 8800GT

Estas en el tema de Pantallas de colores con 8800GT en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, es mi primer tema en este foro. Bueno, mi problema es el siguiente... Hace poco me compre una GeForce 8800GT SC, y bueno, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 20:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pantallas de colores con 8800GT

Buenas, es mi primer tema en este foro.

Bueno, mi problema es el siguiente... Hace poco me compre una GeForce 8800GT SC, y bueno, desde q la tengo todo esta bien pero de vez en cuando sin hacer nada la pantalla se me pone negra, gris, o hasta hay veces q se pone purpura, y no puedo hacer nada mas q apagarla y aun se escucha mi musica en el winamp, si presiono el boton de power del CPU se apaga normal pero con la pantalla de color.

la temperatura en idle esta en 55° y en full esta en 75°.

Esto casi siempre me pasa despues de un rato de prendida la PC, si no pasa eso despues de mas o menos una hora no pasa nada, pero tampoco voy a estar dejando todo el dia prendida la PC.

Bueno espero q me puedan ayudar :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 22:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Pantallas de colores con 8800GT

Has probado correr un juego en esta VGA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 23:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Pantallas de colores con 8800GT

Claro, los juegos estan muy bien, pero como te digo, prendo la PC, en menos de una hora la pantalla se pone negra, gris o purpura, ya sea dentro de un juego o en el mismo windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 23:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantallas de colores con 8800GT

Eso llega a suceder cuando la temperatura es más de la que puede soportar la tarjeta de video, ten en cuenta que una tarjeta independiente necesita una mejor refrigeración o circulación de aire... Por ejemplo, así se pone la pantalla cuando testeas hasta donde alcanza a correr más rápido la gráfica, entre más rápido vaya más se va calentando, hasta que no aguanta la temperatura y sucede eso, una pantalla negra o gris o roja... En mi caso, el testeo no pasaba de un 10% más de lo normal, hasta que usé un sistema de refrigeración o circulación mejor y ahora aguanta hasta el 70% ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.