Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantallas Panoramicas

Estas en el tema de Pantallas Panoramicas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, es el primer mensaje en este foro, así que en primer lugar, un saludo a todos. Ahora mi pregunta... estoy pensando en adquirir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Pantallas Panoramicas

Hola,
es el primer mensaje en este foro, así que en primer lugar, un saludo a todos.

Ahora mi pregunta... estoy pensando en adquirir un portátil y entre toda la oferta existente he visto que hay algunos con la pantalla panorámica de 15.4" (resolución WXGA 1280x800). Mi pregunta es si esta resolución "atípica" permite trabajar siempre usando toda la pantalla o si por el contrario saldrían franjas verticales a los lados cuando no se estén mirando películas (como pasa con los televisores panorámicos cuando miras la TV). Es decir, que no sirva solo para cuando ves DVD's y que cuando estés trabajando no se aproveche toda la pantalla (vamos que si realmente se puede usar esa resolución en todas las palicaciones y juegos).

Bueno, gracias de antemano.
...y Feliz año!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 20:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
un amigo mio tiene una asi y le funciona normal. de todos modos averiguate bien con el fabricante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.