Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pantallazo azul

Estas en el tema de pantallazo azul en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos. tengo un problema q nadie consigue solucionarme, a ver si alguien puede echarme una mano, le estaria muy agradecida. resulta q he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pantallazo azul

hola a todos.
tengo un problema q nadie consigue solucionarme, a ver si alguien puede echarme una mano, le estaria muy agradecida.
resulta q he comprado un ordenador nuevo, y funciona todo bien, hasta q tengo un rato conectado internet, y entonces se me apaga y me sale el pantallazo azul con el siguiente mensaje: Bad_Pool_Caller. he llamado a mi distribuidor de internet y dicen q no es problema del modem, a los tecnicos del ordenador y me dicen q no es problema de hardware, y asi todos, y llevo mas de una semana probando de todo y sin poder arreglarlo. solo sucede esto cuando tengo conectado el modem, q es de cable de alta velocidad, si lo desconecto no se apaga, y si conecto programas como el emule se apaga nada mas empezar a transferir datos.
un beso y gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 16:33
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Puede ser de algún conflicto con tu hardware, prueba tambien a bajarte los ultimos drivers del modem y tambien puede ser de algun programa instalado como por ejemplo un cortafuegos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 17:13
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si.. igual a mi pe masa.. los pantallazos.. con la mula.. Pues esto no es problema de Hardware.. Ni software.. ni cableado.. Pues es por internet..

Pues como Sabemos..

Spy warez.. por la mula.. etc.. de todo hay.. cosa que eso ya depende del usuario..
Y como nos conectamos.. A las esas redes.. y con tantas personas malignas dentro.. nos joden.. Pues bueno..

Sin nada mas que decir.. No hay nada que pueda ayudar, pues no son lugares Seguros..
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Primero que nada necesitamos saber que SO estas usando en tu CAJA, es:
Win XP, 98 95 etc.?
Cuanta memoria tienes?
Has hecho algun cambio reciente en tu CAJA por ejemplo Memoria?
Eso ayuda mucho para no darte instruciones que te puedan hacer mas dano

No estoy muy seguro de esta solucion. Pero no es dificil ni de gran precio. Muy seguro tienes ""Ethernet Cable"" ( no se si asi se dice en espanol). Cambialo por un USB. Tenia un amigo que le paso lo mismo pero eso arreglo todo con solo hacer eso.
De no ser asi te recomendaria usar tratar de REPARAR con el CD de WIN XP

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 00:18
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Nah.. igual COn la compu Que tenia le e puesto de new todo. y esta igual con las pantallas .. Y eso que es solo con la mula.. .. El so tampoco..

Ya que la mula.. Pues alli te atacan como quieren...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola. muchas gracias por las respuestas.
antes de nada mi SO es XP. no solo me pasa con el emule. tambien con paginas normales, a la media hora de estar navegando mas o menos.con el emule se me apaga nada mas conectar el programa. el ordenador es nuevo, con 512mg de ram y procesador de 3200. el modem lo tengo conectado por usb y lo q no se es si estara estropeada la tarjeta de red, pues cuando conecto el modem por ethernet no me lo lee. me comentaron la posibilidad de q la placa base se sobrecalentase al traspasar datos por usb, pero el ordenador al ser nuevo lleva mucha ventilacion. comienzo a estar desesperada xq apenas puedo trabajar con internet y nadie se hace responsable, ni mi servidor de internet, ni los q vendieron el ordenador. por lo menos querria saber a quien decirle q lo solucione, si es problema de conexion o de hardware, y si es del SO pos formatear.
muxisimas gracias por todo
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 13:38
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
DEl so. No puede Ser.. del hardware talvez.. Los drivers mal puestos. Posible..

Mala configuracion en el bios, Tambien puede ser
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 14:04
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

1) Que procesador tienes
2) Que placa madre tienes.
3) Que sistema operativo tienes.
4) Usas el Internet explorer o usas el Moxilla.
5) Que conexión física usas: Modem de telefono, cable, ADSL, Speedy, etc.
6) Como conectas la conexión física a tu PC: a una tarjeta de red = RJ45 ; a una tarjeta de Modem RJ11 ; a un puerto USB.
Sin esas respuestas, es dificil ayudarte. Cuando un técnico va a tu casa, mira tu PC, y se da cuenta de inmediato lo que tienes, y por lo tanto puede hacer el diagnóstico sin tantas preguntas.
Espero tu respuesta.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias ENRIQUE33. Apenas he estado en esta pagina por 2 o 3 dias y he notado que siempre es lo mismo. Nadie te da la informacion necesaria para poder dar una respuesta adecuada (no que lo vayamos a arreglar a la primera). Lo peor de eso es que algunos damos respuesta a esto sin saber si el SO es uno u otro, si es P111, P1 o P4. En fin esto con el tiempo se va a mejorar.
Por favor no lo tomen como un insulto. Todos esamos tratando de ayudar a otro y no hay mejor forma que lo que estamos haciendo

Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 17:04
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Y las respuestas seran MEjores SI Tu Primero Dices las Caracteristicas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.