Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantallazo Azul

Estas en el tema de Pantallazo Azul en el foro de Hardware en Foros del Web. Despues de instalar el xp profesional SP 1 en un portatil de la marca jump.De buenas a primeras me sale un pantallazo azul con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Problemas en mi portatil

Despues de instalar el xp profesional SP 1 en un portatil de la marca jump.De buenas a primeras me sale un pantallazo azul con este codigo de error:

STOP 0x000000c5 (0x0072734F, 0x0000002, 0x000000), 0x8053E059)

¿A que puede ser debido?

Gracias por vuestra ayuda

NOTA:
Los drivers que instalé venian con un cd que me dieron con el portatil hace ya 1 año.

Última edición por Colajet; 11/08/2005 a las 07:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:25
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Te falto el dato mas importante. Tu Sistema Operativo.
Hasta donde yo se los pantallazos azules son de Windows 96 y 98.
Aparte teniendo esa Pc deberias ponerle ya un XP si es que no se lo pusiste.
Por otro lado, si tienes XO y te da esos pantallazos azules, entonces dino que es lo que estas haciendo cuando suceden(que programas usas en ese momento, cuanto timpo llevas usando el windows, cosas asi)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 10:49
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Comprueba esta pagina

http://support.microsoft.com/default...d=kb;ES;192463

pero el error me da que sea de la instalacion de XP Profesional

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 18:25
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Da un CHKDSK a tu HDD para comprobar si existen errores en tu sistema de archivos.

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ESE ERRO ES COMUN, PERO ES SEGURO QUE TU TARJETA MADRE SEA EL PROBLEMA. CHECA ESTA PAGINA http://www.microsoft.com/resources/d...d_stp_swhw.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.