Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantallazos azules !!!! S.O.S

Estas en el tema de Pantallazos azules !!!! S.O.S en el foro de Hardware en Foros del Web. hola desde hace unos dias, el pc me pega pantallazos azules repentinamente. Habeces coje y deja de funcionar reiniciandose solo todo el rato. e instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 01:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Exclamación Pantallazos azules !!!! S.O.S

hola desde hace unos dias, el pc me pega pantallazos azules repentinamente. Habeces coje y deja de funcionar reiniciandose solo todo el rato. e instalado el XP en otro HDD y sige ocurriendo lo mismo.

alguien me puede ayudar para solucionar el problema no se que mas hacer!

saludos y muchas gracias.
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:26
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S

¿Has toqueteado dentro del ordenador para actualizar algo, o limpiar el equipo?. Si has instalado una copia nueva, pienso que el origen del problema es de Hardware.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 11:43
Avatar de Rafael R  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S

tanto puede ser de hardware como de software.. primero tiene que ver si instalo algun dispositivo... si lo hizo, desconectelo o deshabilitelo por modo a prueba de fallos.. si no es eso es de software y lo recomendable es cojer un punto de restauracion de una fecha anterior a cuando se origino la falla... espero servir de algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:36
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S

El asunto es que dice que instalo de nuevo el OS, supongo que instalando después los drivers y lo necesario para que el 100% de su Hardware funcione.

Aquí se tiene que tener en cuenta, desde que momento el sistema falla, si es tan solo instalando Windows sin instalar nada mas, un 75% de posibilidades es Hardware, el resto, puede ser a una copia dañada del OS, lo que podria solucionarse con Windows Update y actualizándolo al máximo. Si falla desde que comienza a instalar los drivers, o este tiene una mala conexión con el Hardware por estar dañado o mal conectado.

Esto es "prueba-error", primero formateo, instalación de Windows, si todo va bien, instalar los drivers 1 a 1, si después de instalar uno de ellos y da pantallazo, ya tenemos la causa, o un driver defectuoso o Hardware dañado, si tenemos opción de cambiarlo para testar, lo hacemos, si no vuelve a fallar, ya se sabe que toca, comprar o usar el que tengamos disponible.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S

en lo que yo he visto es para mi un problema con el hardware, su monitor debe de estar fallando en alguna parte del chasis con tierra. Precisamente era algo parecido a lo que me pasaba a mi con un monitor LCD aunque tambien me llego a pasar algo parecido con un monitor CRT.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 21:54
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S

Cuando tira el pantallaso, no te da un numero de error o letras?????? a mi m suena que es de memoria.
__________________
Exequiel Martinez
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 01:14
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S

Si, tiene que apuntar que información le da, por mínima que sea, toda es buena para saber cual pueda ser la causa.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 03:01
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Esto es "prueba-error", primero formateo, instalación de Windows, si todo va bien, instalar los drivers 1 a 1, si después de instalar uno de ellos y da pantallazo, ya tenemos la causa, o un driver defectuoso o Hardware dañado, si tenemos opción de cambiarlo para testar, lo hacemos, si no vuelve a fallar, ya se sabe que toca, comprar o usar el que tengamos disponible.
Se puede hacer eso y tambien se puede hacer lo que indica la logica, analizar el problema directamente.

Si nos das un minidump tal vez podamos ver a que se debe el BSOD:

Inicio>>Configuracion>>Sistema>>Opciones avanzadas>>Inicio y recuperacion [Configuracion]>>Error del sistema

Escribir informacion de depuracion: Volcado de memoria pequeño (64kb)
Volcado de descarga pequeña:%SystemRoot%\Minidump

Podes sacar tambien el Reiniciar automaticamente para ver un par de datos como, tal vez, el nombre del driver causante del problema.

Si, como normalmente, tenes instalado Windows en C:\WINDOWS el archivo con el minidump estara ahi.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 05:09
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S

Otro modo, es revisando "herramientas administrativas/visor de sucesos", mira en sistema, que es donde suelen estar los "crash" graves, pero también puedes mirar en aplicaciones, si siempre es por la misma causa, verás varios en rojo, ábrelo y apunta aquí las causas, que se buscarán las soluciones.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.