Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantallazos negros en pantalla LCD-TFT

Estas en el tema de Pantallazos negros en pantalla LCD-TFT en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Hace unos días compré un monitor LCD, el Samsung SyncMaster 940BW. Por ser un monitor WIDE, la resolución nativa para este señor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:40
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pantallazos negros en pantalla LCD-TFT

Hola a todos,

Hace unos días compré un monitor LCD, el Samsung SyncMaster 940BW. Por ser un monitor WIDE, la resolución nativa para este señor es de 1440x900 @ 60Hz. Este monitor tiene entrada VGA y DVI, actualmente estoy utilizando la DVI porque tengo entendido que tiene mejor calidad de imagen que la entrada VGA estandard. Mi video card es una ATI Radeon 9600 PRO 256MB, con los drivers NGO 1.7.2.

El monitor funciona bien en el escritorio, pero cuando voy a jugar, comienzan los problemas. Soy un jugador de Lineage 2, y me gusta jugar en modo "ventana", no en pantalla completa. Entonces, tengo la ventanita de Lineage configurada a 1280x800 @ 60Hz. El problema es que cuando estoy jugando, de vez en cuando la pantalla se pone negra por unos 2 segundos y luego se quita. Esto ocurre por lo menos 1 vez por cada hora de juego, en ocasiones más seguido. Si maximizo la pantalla, y configuro el juego para que funcione en su resolución nativa, no obtengo ningún problema.

He probados los drivers oficiales de ATi, e inclusive los Omega, pero no obtengo mejores resultados.

¿Aguna sugerencia? Gracias a todos!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Pantallazos negros en pantalla LCD-TFT

Prueba los DH zer0point, a mi me ayudaron bastante en algunas opciones y configuraciones con mis antiguas geforce 2 mx400 y geforce 4 mx4000
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.