Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Para cambiar tu contraseña, por favor visita esta página

Estas en el tema de Para cambiar tu contraseña, por favor visita esta página en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos: Me dedico al diseño y me compre un BenQ de 18.5" LCD porque la tecnologia LED brilla mucho y lastima la vista... Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 11:02
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para cambiar tu contraseña, por favor visita esta página

Hola chicos:

Me dedico al diseño y me compre un BenQ de 18.5" LCD porque la tecnologia LED brilla mucho y lastima la vista...

Todo bien hasta que preste atencion al detalle que el display de la pantalla hace una sombra de derecha a izquierda del monitor (izquierda a derecha del usuario del monitor) de todos las imagenes que aparezcan en el monitor, desde letras hasta cualquier tipo de imagen. Los objetos de colores mas oscuros proyectan mas esta sombra...

Hable con la tienda de computo que me vendio el monitor y ellos inmediatamente me mandaron con los del centro de servicio, pero solo hay un detalle... EL CENTRO DE SERVICIO ESTA EN OTRA CIUDAD y claro, ellos me dijeron que con la garantia y nota de compra tiene que hacerme valida la garantia por 2 años.

Ahora bien: La situacion es la siguiente. El pequeño problema que tiene mi monitor si es realmente una falla que amerite reparacion haciendo valida la garantia BenQ o solo voy hacer el gasto de mandar mi monitor por mensajeria a otra ciudad (sabra Dios como le vaya en el viaje) para que me digan que no amerita reparacion o no tiene nada.

Ustedes en su opinion que me aconsejan??? Si vale la pena hacer el gasto de envio de mi monitor??? Este defecto si puede ser considerada una falla que amerita reparacion del display??? cual creen que sea la falla???

Espero sus amables respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 11:10
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para cambiar tu contraseña, por favor visita esta página

Una disculpa, mi tema se llama:

"Problema con display de monitor BenQ"

Podrian cambiarle el nombre???
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 17:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Para cambiar tu contraseña, por favor visita esta página

hace cuanto que compraste el monitor, pasa que el fabricante te puede dar 2 años pero la tienda solo te cubre parte de ese tiempo, por acá generalmente es 1 año, cosa de fijarte cuanto te ofrecieron, si estas dentro de ese periodo, peor aun si el monitor esta dentro del primer mes, ellos (la tienda) son los encargados de hacer cubrir la garantía, ya sea reparación o cambio, que a su vez generalmente la cubre un mayorista que es el que trata con la marca en si.

por la falla en si y si aplica a garantía, recuerdo una vez que un monitor de los antiguos CRT tenia 2 pixeles muertos, 2 puntos negros en la pantalla, no recuerdo si fue un Samsung o un LG, pero si recuerdo que dijeron que eso no lo cubría la garantía, que mínimo tenia que tener 3 puntos para aplicar el cambio
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 11:56
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para cambiar tu contraseña, por favor visita esta página

Hola, gracias por responder:

Si, en la tienda de computo me dijeron que la garantia es por dos años, pero lleve el monitor a los cinco dias que empece a detectar la falla y eso es menos del mes en el que la tienda deberia de hacerse responsable de cambiar el monitor con el distribuidor...

Pero rapido se safaron del problema diciendome que ese fallo es directamente con el serivicio de la marca BenQ y el taller que arregla esa marca ya no es centro de servicio y que el centro de servicio esta en otra ciudad...

Me quede con ganas de quejarme en la procudaruria del consumidor, porque creo que asunto de fondo es que la tienda no quiere hecharse encima los gastos de envio del monitor a otra ciudad. Pero eso ya es hacer mucho pleito y yo solo quiero n monitor que funcione bien.

Pero no quiero llevarme el chasco de mi vida con llevar el monitor a otra ciudad, enviarlo y que me digan que ese defecto en el display no lo cubre la garantia. El defecto del display es el siguiente:

"""la pantalla hace una sombra de derecha a izquierda del monitor (izquierda a derecha del usuario del monitor) de todos las imagenes que aparezcan en el monitor, desde letras hasta cualquier tipo de imagen. Los objetos de coloresmas oscuros proyectan mas esta sombra..."""

Si amerita reparacion en un centro de servicio cubierto por la garantia???
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 73
Respuesta: Para cambiar tu contraseña, por favor visita esta página

¿Has probado si conectando el monitor a otro ordenador te da el mismo fallo? Si no falla el monitor entonces falla tu placa de video, y si sigue fallando el monitor deberían repararlo bajo garantía.

Etiquetas: contraseña, favor, página, pantalla, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.