Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

para expertos en grabadoras de dvd

Estas en el tema de para expertos en grabadoras de dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, recurro a vosotros para ver si podeir ayudarme porque yo soy incapaz de dar con el problema. Tengo una grabadora (matshita dvd-ram uj-850s) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación para expertos en grabadoras de dvd

Buenas tardes, recurro a vosotros para ver si podeir ayudarme porque yo soy incapaz de dar con el problema.

Tengo una grabadora (matshita dvd-ram uj-850s) montada en un Sony Vaio VGN-CR11Z/R. Hace una semana he formateado y ahora la dicha grabadora... solo lee cd o dvds originales; es decir, si meto algo que no sea original, sea lo que sea lo que contenga no lo reconoce; es mas, automaticamente me dice que es un disco en blanco.

En el administrador de archivos en el apartado de "unidades de dvd o cd-rom" aparece un icono, parece como si fuese una tuerca dorada; y al abrir el submenu, aparece mi grabadora con una interrogacion.

Dire que he instalado todos los driver de Sony, he desistalado la lectora para que la reconozca al reiniciar... y nada de nada.

Ya no se si habra algun driver generico o si alguien tiene alguna idea genial para ayudarme, porque al parecer por visitas a foros extranjeros nadie ha dado con una solucion.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: para expertos en grabadoras de dvd

¿Y que SO usas?... tienes que dar mas datos...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: para expertos en grabadoras de dvd

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
¿Y que SO usas?... tienes que dar mas datos...

Salu1+1


Vista 32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.