Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Para proyectar Cine en 3D

Estas en el tema de Para proyectar Cine en 3D en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas, muy buenas tardes. Mi consulta es lo siguiente: Me urge saber que equipos se necesita para Proyectar cine en 3D. Ya tengo un un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 13:01
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Para proyectar Cine en 3D

Holas, muy buenas tardes. Mi consulta es lo siguiente:

Me urge saber que equipos se necesita para Proyectar cine en 3D. Ya tengo un un proyector multimedia en HD + Ecran.
Entiendo que debo contar con un reproductor Blu-Ray y videos en formato 3D, ademas un lente 3D para cada usuario, todo esto es correcto? Que equipos y accesorios mas necesito?.

Gracias de antemano a todos por sus aportes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 09:44
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Para proyectar Cine en 3D

necesitas un proyector 3D, de nada sirven los lentes si el proyector no emite el par de imágenes para cada ojo

tipos:

pasivos por polarización, son los más caros porque básicamente tienen o 2 lentes (para progresivos, muy costosos) o emiten las imágenes polarizadas interlazadas para cada ojo, funcionan con lentes pasivos como los de cines que no requieren sino un filtro de polarización para cada ojo. Producen menor sensación de mareo.

activos por obturación, generalmente más baratos, suelen ser progresivos emitiendo cada par de forma completa y alternándolos, los lentes son más costosos debido a que necesitan obturar (cerar cada ojo) con respecto a la imagen en pantalla, requieren batería y se suelen sincronizar por bluethoot con el proyector, suelen producir mayor mareo, a no ser que la tasa de obturación sea optima (60 fps).

El reproductor debe soportar 3D (a no ser que sea de PC en tal caso sólo necesitas los codec y una buena tarjeta de vídeo)
CABLE HDMI versión 1.4, cuidado al comprarlo, no es 1.4 metros, es versión 1.4, pocos fabricantes lo imprimen en las especificaciones, pero si dice preparado para 3D te sirve.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Última edición por maycolalvarez; 22/06/2012 a las 09:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 12:00
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para proyectar Cine en 3D

Excelente, maestro muchas gracias por la aclaración.
__________________
www.clubunioncomercio.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.