Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Para lo que no te pase lo que a mi

Estas en el tema de Para lo que no te pase lo que a mi en el foro de Hardware en Foros del Web. Evitar movimiento y cambio de color de la imagen del monitor... Muchas veces por desconocimiento, se ponen los altavoces de audio muy cerca o pegados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 21:05
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Para lo que no te pase lo que a mi

Evitar movimiento y cambio de color de la imagen del monitor...
Muchas veces por desconocimiento, se ponen los altavoces de audio muy cerca o pegados al monitor del pc, y esto causa cambio de color en la imagen del monitor e incluso el movimiento de la pantalla, la causa se debe al campo magnetico que produce el iman o imanes de los altavoces, y que afecta a la imagen de la pantalla.
La solucion es bien facil de arreglar, solo hay que separar dichos altavoces del monitor, para que no le afecte el campo magnetico.

Agrego:
Para mi fue demasiado tarde y coy a tener que reparar mi monitor pero les dejo la info de alla arriba para q no les pase lo mismo q ami

Fuente

Última edición por razpeitia; 22/04/2006 a las 21:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 21:08
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Esto es algo comun, no solo los parlantes producen campos perjudiaciales para el monitor, tambien lo haces las UPS, los estabilizadores y la misma fuente del CPU.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 22:37
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Si tienes altavoces de ordenador, estos deberían estar adaptados y protegidos para evitar estas incidencias, sino lo están o estás usando unos altavoces de un cadena de música, minicadena etc.. o son unos altavoces malos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 00:48
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
concuerdo con 2540EA sino piensen en los altavoces que van montados al monitor, incluso los hometeather para pc (obvio son mas caros) n generan problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 15:23
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Bueno les dire q no eran unos altavoces muy buenos me costaron 90 pesos mexicanos 8.5dolar mas o menos pero es la unica explicacion q le veo ya mis bocinas eran de unos 200watts y siempre los tenia a un lado del monitor
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 23:49
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Para evitar estos problemas (como ya se comentó) se usan bocinas blindadas, casí cualquier monitor de la actualidad lleva incorporado un desmagnetizador el cual puede reolver el problema se accede a travéz del menú del propio monitor, en caso de que no venga instalado en el monitor solo se lleva con un técnico y se le pasa sobre la pantalla un desmagnetizador para restaurar la polaridad de los pixeles, no es muy grave, la forma casera pero no muy eficaz es pasar un iman por por sobre la pantalla y tratar de restaurar los pixeles, se requiere mucha paciencia.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:08
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Gracias klon22 hace buen tiempo q no te veia, tambien me acabo de dar cuanta que tenia el modem de prodigy infitium (speedstream5200) a un lado del monitor eso tambien puede causar el barrido???

Edito: Depues de ya un rato de bajar el modem el monitor se ve perfecto, espero q siga asi

Edtio2: Por un rato anduvo bien pero siguio igual

Última edición por razpeitia; 24/04/2006 a las 08:40
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:06
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuando el monitor continua con estas manchas de colores para retirarlas se puede utilizar un Iman (yo eh utilizado el de una bocina comun y corriente en televisores y funciona tambien existen deshimantadores pero son mas caros este es un remedio casero) y solo lo pones sobre la mancha y recorres hacia atras el iman y la mancha se va corriendo con el tiempo esta desaparece y solo toca tener mas cuidado.
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por razpeitia
Gracias klon22 hace buen tiempo q no te veia, tambien me acabo de dar cuanta que tenia el modem de prodigy infitium (speedstream5200) a un lado del monitor eso tambien puede causar el barrido???

Edito: Depues de ya un rato de bajar el modem el monitor se ve perfecto, espero q siga asi

Edtio2: Por un rato anduvo bien pero siguio igual
si tienes un taladro, imanes y herramientas de ese tipo te podria ayudar como solucionar ese problema.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 11:29
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
pero esas son soluciones para desmagnetizar televisores... los monitores por lo general tienen en el menu (del monitor) la opcion desmagnetizar...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por bodoke
pero esas son soluciones para desmagnetizar televisores... los monitores por lo general tienen en el menu (del monitor) la opcion desmagnetizar...

...
No todo, no todos los monitores tienen eso. Y esa "tecnica" trabaja en televisores como en monitores.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aunque la mayoría de las bocinas de más o menos calidad ya vienen selladas magnéticamente, de manera que las puedes poner junto al monitor, y un floppy encima de la bocina y no sucederá nada.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.