Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

para que sirve la placa de red?

Estas en el tema de para que sirve la placa de red? en el foro de Hardware en Foros del Web. en administrados de dispositivos veo que tengo instalada una placa de red, epro no estoy conectado en red, para internet uso el modem que funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 21:30
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta para que sirve la placa de red?

en administrados de dispositivos veo que tengo instalada una placa de red, epro no estoy conectado en red, para internet uso el modem
que funcion me cumple?

adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 09:47
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Sirve si estuvieras en una red LAN.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 11:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
A como te estan diciendo, funciona para comunicarte o conectarte en red. Ahora, si no la estas usando, lo más recomendable es que la desactives (debe ser incorporada con la motherboard) podes hacerlo de 2 maneras. Desde el administrador de dispositivos le das el botón derecho en ese dispositivo y seleccionas deshabilitar o entrar al SETUP del BIOS en una sección que dice perifericos integrados, LAN y dejarla en DISABLE.

¿Con qué propósito?

Al no tener red y estar activa la tarjeta de red, la PC dura un poco más en mostrar la pantalla del sistema porque siempre busca una conexión de red.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 15:34
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
ok, entonces nola necesito

en adminitrador de dispositivos en placa de red> hay 2 controladores instalados
uno dice "adaptador de acceso telefonico a redes"
el otro "davicom9012a pci fast ethernet adapter"

desinstalo los 2?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 16:02
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
nop tan solo dedsabihilita la que dicec davicon9012a pci fast ethernet adapter.

La otra dejala que por lo general es la configuracion de tu modem para poder salir a internet.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 19:42
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Si asi esta funcionando tu pc bien, pues no la deshabilites, por que tendrias tambien que deshabilitarla del bios.
__________________
Cyrus
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 11:43
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
ya lo desinstale
ahora tengo un problemita, cada vez que inicio windows este reconoce el dispositivo y trata de instalarlo (no lo dejo, le doy cancelar), habria alguna forma de evitar eso?

gracias a todos chicos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 05:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

esto sucede porque la has desistalado y lo que deberias haber hecho como te recomendaron era solo deshabilitarla.

asi que instalala y cuando la has instalado con click derecho sobre ella seleccionas deshabilitar.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 14:31
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
La diosa de lo Sistemas Operativos Por este foro?

Wowwwwwwwwww

Los inmortales nos ponen atencion. jejejejejejejeje

A ver si te vemos mas seguido por aqui Tania.

Te lo dije men, con lo de tu targeta, cuando te la vuelva a detectar el sistema, darle en siguiente y una ruta falsa para que no encuentre el driver y ya no te moleste este asistente. Solo te aparecera en el Admin de dispositivos el signo de ?.
O si quieres instalarla te mando el driver si no lo tienes.
__________________
Cyrus
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 16:20
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Hola a todos!

CYRUS, el inicio de este hilo buscaba deshabilitar la tarjeta de red si la instala pues no creo que se solucione eso... además, los drivers ya los tiene, no?

En mi humilde opinión me parece mucho más acertada la solución de BrujoNic o la de Tania... más limpia y sencilla. Y no sé porque vas a tener que deshabilitarla tb de la BIOS (en el supuesto de que estuviera integrada en la placa base) si la deshabilitas en la BIOS el SO ya no la detectará y, por tanto, no hará falta deshabilitarlo en el arbol de Administración de Dispositivos.

Me parece que te haces un poco de lio...Por cierto tarjeta es con J.

¿Y por qué va a estar integrada la tarjeta de red en la placa base? igual está pinchada, no? Es decir, se podría sacar y fuera...

Un saludo a todos!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 16:54
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira men, al inicio de este hilo?
Que es Hilo? quien es el que hace lio aqui o que ??????

Ok, al principio Batik, nunca busco deshabilitar la targeta y Targeta con G, por que yo escribo como yo quiero y tu no eres nadie aqui para venir a decirme a mi como escribir o si? Tu quien eres o que?

Yo no se mucho, y no dudo de tu capacidad con codiguitos, pero se nota que en verdad tu no sabes de esto men, por que si supieras, te darias cuenta de lo que es una davicom9012a y de lo que estamos hablando, pero NO.

Es muy facil hablar y decir no crees? pero te invito a que asistas mas seguido por este foro men, a ver si aprendes algo.

Ahhhhhh, Y como aqui no somos ni envidiosos ni maleducados por eso sin ningun interes ofrecemos nuestra ayuda y nuestros drivers a pesar de que Batik y los demas ya los tengan.
__________________
Cyrus

Última edición por CYRUS; 06/04/2003 a las 17:08
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 17:12
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61

Hola de nuevo CYRUS!

Permíteme decirte que algo de hardware sí que sé. Tal vez no tanto como tú, que sabes que una davicom9012a está integrada en la placa base, pero algo sé. Lo que sí es seguro es que, por lo que cuentas, sé más ortografía que tú. No es algo como para que te enfades, chico. Unos saben más de unas cosas (hardware en tu caso) y otros sabemos más de otras (educación,ortografía...).

Y creeme, la ortografía de cada palabra no es de elección particular de nadie, ni siquiera tuya (aunque te parezca lo contrario). Imaginate que en vez de "davicom9012a" pongo "salchichon2190", pues nadie entendería que es lo que pretendo poner, ¿no crees? ¡Si lo digo por tu bien!

E hilo, tampoco hace falta pensarlo mucho (por cierto, muy bueno tu chiste sobre el hilo y el lío), se refiere al hilo de la conversación iniciada por andrewmp sobre su problema con el ordenador.

Venga, no te enfades y cuenta hasta 10 la próxima vez antes de contestar.

Adioos


PD.- ¡¡Anda!! ¡¡Pero si también sabes editar los mensajes!!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 06/04/2003 a las 17:15
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 05:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


KarlanKas, gracias por tu comentario

Cita:
Y no sé porque vas a tener que deshabilitarla tb de la BIOS (en el supuesto de que estuviera integrada en la placa base) si la deshabilitas en la BIOS el SO ya no la detectará y, por tanto, no hará falta deshabilitarlo en el arbol de Administración de Dispositivos.
En mi opinion muy acertado yo tambien no soy muy experta en hardware pero no creo que BatiK tenga algun problema dejando la tarjeta como estaba primero, pero si algo quiere hacer al respecto como algunos le dijimos al igual que tu, basta deshabilitarla.

Cyrus, que paso?? no creo que te ha ofendido en ningun momento karlanKas, si te digo esto es porque nos conocemos y me sorprendio leer una respuesta tuya de este tipo, eso es todo.


Y en cuanto a tu comentario que por aqui no paso seguido, dejame decirte que si paso regularmente.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 06:56
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Buenos Días...

Cita:
E hilo, tampoco hace falta pensarlo mucho (por cierto, muy bueno tu chiste sobre el hilo y el lío), se refiere al hilo de la conversación iniciada por andrewmp sobre su problema con el ordenador.
Ahora yo que hice???


Como así que todo empezo por mi viejo????

De que ordenador hablas???

Si las veces que he posteado aqui ha sido mas para solucionar problemas que para ponerlos.

De todos modos mucha suerte con su dilema o quilombo diosesal..
__________________
Andrewmp :borracho:
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 07:08
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Perdona, andrewmp!

Me confundí, quería decir BatiK, que fue el que lo inició. Tu estás libre de cualquier señalamiento, no te preocupes!

Saludooos
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 08:49
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
En ningun momento me senti ofendido por Karlankas.

Para nada, solamente que el señor no siempre esta por aqui, o al menos no lo veo y cuando viene quiere corregirme por mi faltas de ortografia. Al diablo.

jajajajajajaja

Cosas sin importancia, despues de hablar 4 idiomas, el español ya no se me da muy bien.
Es eso.

Dices que nos conocemos?
yo tambien lo crei, pero veo que no.
__________________
Cyrus
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 10:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
WOW, no había visto el rumbo que había tenido este mensaje

CYRUS, te felicito sobre los conocimientos que decis tener... no es cualquiera. Yo por mi parte trato de aprender algo nuevo cada día por experiencia propia o ajena, ya que el aprendizaje NUNCA termina.

A mi edad e tratado de aprender ser paciente, escuchar antes de hablar (en este caso leer antes de escribir) y si algo me enoja, tranquilizarme antes de contestar... Hay una frase que dice "La pluma es más poderosa que cualquier arma".

En esta vida hay que aprender a ser humilde (y eso no lo digo solo por vos sino por todos incluyendome a mi). NADIE ES MAS QUE NADIE, NADIE ESTA SOBRE MI Y NADIE ESTA POR DEBAJO DE MI. Todos tenemos un propósito en esta vida... no sabemos cual es pero el día en que tengamos que actuar, lo sabremos.

En estos foros, yo tengo algunos clasificados por temas que me gustan y CONOZCO (que no es lo mismo saber porque sigo aprendiendo) pero también visito otros donde no tengo mucha experiencia y participo. No solo por hacerlo me van a venir a decir otros "no te metas que no sabes", eso es tratar de humillar a otros. Talvés lo que paso aquí es que no leiste bien las respuestas antes de contestar. Debes recordar que para ser escuchado también es importante escuchar. De la forma en que trates, vas a ser tratado.

Repito... Todos estamos para aprender, si yo me pusiera a decir que yo se esto, que hablo tantos idiomas, que soy master en aquello, etc. NO ESTAMOS APRENDIENDO NADA. En estos foros, a mi punto de vista, NO HAY TITULOS, NO HAY STATUS SOCIAL, NO HAY POLITICA, NO HAY RACISMO. LO QUE HAY SON PERSONAS y debemos recordar eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.