Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

para quienes tengan toshiba satellite

Estas en el tema de para quienes tengan toshiba satellite en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Por razones largas de explicar, tengo un portátil Toshiba Satellite 1800-100 sin los discos originales. El Windows Me no me importa puesto que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 02:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
para quienes tengan toshiba satellite

Hola,
Por razones largas de explicar, tengo un portátil Toshiba Satellite 1800-100 sin los discos originales.
El Windows Me no me importa puesto que lo tengo de uno de sobremesa, pero supongo que toshiba proporciona otro con las utilidades propias del portátil.
Quiero formatear el disco duro, pero antes quiero asegurarme de que lo podré arrancar de nuevo, sin perder las utilidades del portátil, que por otra parte no sé si son fundamentales.
¿Alguien podría proporcionarme una copia? ¿Se puede bajar de algún sitio de Internet? He encontrado s180utl2.exe pero no estoy seguro de que sea lo que necesito.
Gracias
González
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 19:42
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
También tengo una toshiba aunque de modelo diferente.

Estas traen una colección de CDs con el sistema operativo con ciertas personalizaciones y varios programas propios de la portatil. Algunos sirven pues activan algunos botones extras que tienes, controlan la batería, la iluminación de la pantalla, tarjetas wireless, etc. Y otros solo llenan disco: soporte, manuales, player de música, etc..

La gran mayoría los encuentras en el área de soporte de toshiba, aunque el sistema operativo personalizado no creo.

Te recomiendo que veas que programas de toshiba realmente usas, los busques en el sitio o en google y ya al tenerlos te animes a reinstalar. Con el tema del sistema operativo pueda que tener una copia sin personalizaciones resulte hasta mejor que la original.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 02:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias . en toshiba me ofrecen un disco de recuperacion por 25 e.
un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.