Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Paralizada!!!

Estas en el tema de Paralizada!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Mi Pc se congela, se traba, se muere... Es decir, de pronto deja de funcionar, no se apaga, pero si deja de funcionar, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:52
Avatar de Sith_Vader  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Paralizada!!!

Hola

Mi Pc se congela, se traba, se muere...
Es decir, de pronto deja de funcionar, no se apaga, pero si deja de funcionar, el el mouse no se mueve, el teclado no responde, todo se paraliza.
¿Cuándo sucede?
Generalmente cuando estoy en Internet, bueno, a veces, ya que en otras ocasiones me deja trabajar tranquilo; cuando le pido mucho, bueno, como ver videos, durante una hora, antes no había problema, pero ahora uno o dos videos y adiós, también cuando ucupo programas de edición de sonido.

Bueno al principio creía que era el disco duro, pero lo he probado con otro y es lo mismo.
¿Lo mismo?
A mi primer disco le traté de poner Xp, y no jaló, es decir se trababa, le traté de instralar win 2000, pero también fallaba, hasta el n-ésimo intento resulto, lo mismo con el segundo, por lo tanto concluyo que no es el Disco Duro.

Lo he probado con Linux Red-Hat, y no habí problema, pero ultimamente cuando juego ajedrez con la PC se traba, es cierto, las operaciones que debe hacer ese programa para jugar son demasiadas.

Creo qeu quizá podría ser la memoria, uds. qué dicen¿?

Mi Pc es:
Pentium IV 2.0 G
256 Memoria DDR
MotehrBoard P4 M925 de PC CHIPS

Espero puedan ayudarme!
__________________
Que la fuerza esté con nosotros !!! :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:56
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
no es por des ilucinarte pero en lo personal no me agradan las pc chips se me hacen y lo he visto de muy mala calidad pero en fin te recomendara que bajaras el sissof sandra o el everest para que veas que sucede en tu pc si es calentamiento o no, tambien podrias checar tu bios quiza lo actualizaste o se corrompio en cuyo caso deberias resetaearlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 00:47
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Como ya te dijo Modern_Crusades puede ser sobre calentamiento o que se hallan dañado la o las memorias, probastes con otras memorias? verificastes que los ventiladores andaban sin problemas?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puedes probar la RAM con programas como memtest (revisa las FAQs para mas info)

Otra causa común es la temperatura del micro; monitoréeala con un programa como cpucool, everest, mbm o similares; o bien, directamente en el BIOS (generalmente apartado PC Health Status) y nos avisas que tal.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:20
Avatar de Sith_Vader  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok, voy a intentar esto, sino funciona, aquí me tendrán de vuelta
__________________
Que la fuerza esté con nosotros !!! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.