Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

me paran internet!...ayuda!

Estas en el tema de me paran internet!...ayuda! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Tengo un router SMC7904WBRA. Nose como lo hace, pero mi padre me para internet cuando le apetece, lo que yo veo en mi router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
me paran internet!...ayuda!

Buenas,

Tengo un router SMC7904WBRA. Nose como lo hace, pero mi padre me para internet cuando le apetece, lo que yo veo en mi router es que están las lucecitas del medio apagadas (ADSL Sync, ADSL Data).

Me lo para sin ni tan siquiera tocar el router ni el ordenador, a través del telefono o algo....en 30seg lo para o lo conecta...

Alguna idea de cómo lo hace?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 06:47
Avatar de darkleo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: me paran internet!...ayuda!

hola, amigo, el saber como lo hace existen 2 posibilidades : que trabaje en la central donde te suministren el servicio de internet, asi el podrá a cualquier momento deshabilitar tu servicio de internet, conociendo el puerto al cual estas conectado en la central, puesto q mencionas q se apagan los led de adsl sync y data, debes saber que si el adsl sync se apaga es por lo q te dije anteriormente, te deshabilitan el puerto de la central telefónica al hacer esto no existe manera de que el adsl data te funciona, una forma de probar es colocando una bocina de telefono el la linea que se conecta al modem, cuando esta se apaga si no tiene tono es porq sucedio lo q te dije, cualquier cosa me cuentas !!!!
__________________
Just LeO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.