Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

parece no reconocer tarjeta de video

Estas en el tema de parece no reconocer tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. quiero revivir una p1 con tarjeta de video incorporada, la cual a saber de un tecnico ya no funciona..sea por quemado o por cualquier otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación parece no reconocer tarjeta de video

quiero revivir una p1 con tarjeta de video incorporada, la cual a saber de un tecnico ya no funciona..sea por quemado o por cualquier otra cosa..entonces me recomendo comprar una tjta de video pci...bueno la he colocado..pero igualmente no enciende..a que se debe?
necesito jumperla.. obligatoriamente?
si alguien tiene por ahi un manual de la mainboard txproII

alex_escudero
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 14:11
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Creo que eso se configura en el bios la pregunta es como si no vez nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 14:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Como dice razpetia, tenes que deshabilitarla desde el bios. El problema es que la tarjeta a deshabilitar esta quemada y es imposible que se muestre el BIOS ya que no hay una tarjeta para mostrar imagen.

Quizas los puedas hacer mediante algun jumper.

Busca en google el manual de tu mother y fijate si se puede hacer.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 16:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente lo hagas mediante jumpers. Nunca lo sabrás hasta que consigas el manual de tu tarjeta madre (si no lo tienes bájalo de la red) y verifica cual es el procedimiento correcto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 03:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Holas...Bueno mira para k t reconosca la placa PCI tenes q deshabilitar la onboard, los mother ahora lo hacen automaticamente pero los viejos tenes q o jampearlo o entrar al bios a la parte q t muestra la apertura de la placa y swichearla a PCI,si lo hiciste bien t vas a dar cuenta d toke pork t va a liberar la memoria q estaba reservada para la placa d video(bah nisikiera eran d video...sha no me acuerdo como se llamaban es previo a k empezara a estudiar XD)...si haces eso y tenes algun problema postea d nuevo q si puedo t ayudo.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 04:42
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, yo que tu pedia prestada a algun amigo una tarjeta para poder configurar la bios, y de paso eliminar desde el administrador de dispositivos de windows la tarjeta gráfica antigua.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.