Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Parece que la gravedad viene haciendo estragos ultimamente

Estas en el tema de Parece que la gravedad viene haciendo estragos ultimamente en el foro de Hardware en Foros del Web. Parece que la gravedad viene haciendo estragos ultimamente. Si como ustedes leyeron arriba, vi dos problemas sobre personas que se les cayó el disco rigido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:49
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Parece que la gravedad viene haciendo estragos ultimamente

Parece que la gravedad viene haciendo estragos ultimamente.
Si como ustedes leyeron arriba, vi dos problemas sobre personas que se les cayó el disco rigido al suelo y otro que se le cayó el procesador, bueno a mi se me cayó un CD, , el disco es copia (por suerte), cuando lo coloque en la lectora el CD ya no podia ser leido , lo mas interesante es que no tiene ningun rayón, marcas, nada, solo cayó y encima de tal forma que la parte legible quedo para arriba (no se si me explico),
asi que alguien que sepa de algun programa de recuperación de datos para CD's le estare agradecido.
para cerciorarme que no fuera problema de la lectora, probe otros disco y funcaban perfectamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 13:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
He escuchado de un programa llamado BadCopy, es cuestion de que busques en la red para localizarlo.

La idea original es recuperar datos de sesiones dañadas o discos inaccesibles. Con un poco de suerte te sirve a ti.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 15:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Yo lo he probado, no es demasiado fiable, pero claro cuando estás desesperado, cualquier byte salvado es mejor que nada

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.