Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Parlante

Estas en el tema de Parlante en el foro de Hardware en Foros del Web. Sludos, como puedo utilizar o en todo caso activar el parlante que trae mi PC para poder oir musica. Saludos. Se Puede???? jejejeje...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 18:48
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Parlante

Sludos, como puedo utilizar o en todo caso activar el parlante que trae mi PC para poder oir musica.

Saludos.

Se Puede???? jejejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 21:05
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Tienes tarjeta de sonido??? o tu tarjeta madre tiene sonido incorporado??? En cualquiera de los dos casos, deberás instalar los drives.

Pero, si te refieres a ese parlantito chiquito que traen las PCs, no creo que puedas.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 00:00
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por el parlante que trae internamente lo unico que podras escuchar es los beeps que envia la bios o en ciertos juegos vijejos por DOS que antes lo utilizaban. Verifica llendo a al icono " Dispositivos de sonido y audio" que tu pc tenga instalada una placa de sonido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 15:11
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Debes hacer un pequeño amplificador con un LM386, la salida la conectas al parlante y la entrada del amplificador la conectas a una de las salidas de la tarjeta de audio.

El circuito lo encuentras en estas paginas:

http://braincambre500.freeservers.co...udio%20Amp.htm
http://www.warplink.com/user/kencan/lm386.htm

Saludos,

Li-ion.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.