Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Parpadeo del monitor

Estas en el tema de Parpadeo del monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace poco instale los nuevos drivers para mi Radeon HD2900XT y me ocurre un problema con algunos juegos(como el left4dead y otros tantos) Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Parpadeo del monitor

Hola,
hace poco instale los nuevos drivers para mi Radeon HD2900XT y me ocurre un problema con algunos juegos(como el left4dead y otros tantos)
Al iniciar Left4Dead por ejemplo, me sale una pantalla de avisa diciendome que los drivers de la tarjeta estan obsoletos y que puedo tener problemas,aun asi, ejecuto el juego.
Hay ratos en los que se me va la imagen del monitor durante 2-3 segundos y vuelve y a veces lo hace muy frecuentemente.

Alguien sabe a que se debe eso?Porque ahora me pasa con casi todos los juegos y cuando estoy en windows andando en internet o cualquier cosa,me va bien.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 22:21
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Parpadeo del monitor

verifica la compatibilidad de los juegos con la version de driver que descargaste.
sistema operativo que posees?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.