Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Parpadeo salida PC a TV

Estas en el tema de Parpadeo salida PC a TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema al querer pasar la imagen del PC a la Television... Genera un parpadeo importante y se hace casi imposible jugar. Constantemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 06:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Parpadeo salida PC a TV

Hola,

tengo un problema al querer pasar la imagen del PC a la Television... Genera un parpadeo importante y se hace casi imposible jugar. Constantemente se actualiza la imagen y desaparece durante unos milisegundos. Alguien sabe porqué y como arreglarlo?

Mi gráfica es una 7900GTO, con los últimos drives de Nvidia, utilizando la salida del cable S-Video mediante entrada directa a la TV (una Philips de 36' pero no plana).

He probado diferentes configuraciones de resoluciones y tambien de frecuencias de refresco (solo 50 y 60 Hz que son los que da el software como posibles). Tambien el sistema de imagen de la TV que es el correcto ( PalB )

Tambien he ido cambiando los modos de pantalla de la TV (4:3, 16:9, superzoom, etc...). Nada no hay manera.

Alguien sabe como arreglarlo? Alguna utilidad en concreto (he visto por ahi una que se llama TV Tools, pero no se si funciona todavia) o algun conversor que solucione el problema (Avermedia fabrica convertidores de señal para la TV pero tampoco se si será la solucion).

Gracias de antemano por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.