Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Particion desaparecida

Estas en el tema de Particion desaparecida en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal amigos, quisiera ver la posibilidad de que un alma caritativa me orientara acerca de lo siguiente: Tengo un HD Maxtor de 40GB que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 22:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Particion desaparecida

Que tal amigos, quisiera ver la posibilidad de que un alma caritativa me orientara acerca de lo siguiente: Tengo un HD Maxtor de 40GB que particioné como C = 10GB y D = 30GB. Un dia estando trabajando con un programa llamado CCleaner, que sirve para la limpieza general de la PC, se reinicio la PC al intentar borrar un archivo alojado en la unidad D, cuando la PC inició, simplemente la particion D habia desaparecido. Por medio del file recovery he podido recuperar casi todos mis archivos pero lo preocupante del asunto es que mi HD es reconocido por el SO solo como de una capacidad de 10GB. No entiendo porque no se ve la particion de 30GB. Incluso al formatear el HD por medio del instalador de WinXp, solo puede verse como de 10 Gb. Quisiera que me orientaran para saber si el problema es meramente fisico o si existe una manera de recuperar esos 30 GB que no quisiera dar por perdidos.
De antemano mil gracias por sus respuestas. SALUDOS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.