Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Particion escondida!?

Estas en el tema de Particion escondida!? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos... Recurro a vuestra ayuda porque tengo un problema con una partición de disco. He comprado un disco de 500Gb. He procurado que mi hardware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 09:14
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Particion escondida!?

Saludos...

Recurro a vuestra ayuda porque tengo un problema con una partición de disco.

He comprado un disco de 500Gb. He procurado que mi hardware sea compatible 100% con Vista porque la empresa ha dado algunas licencias para trabajar desde casa sin problemas. Así que la instalación de VISTA es 100% original...

Ayer hice uyna actualización de VISTA y mi sorpresa fue que la conexión de red se inhabilitó (espero que no se haya dañado) y se ralentizó lel inicio de VISTA alpunto de no soportarlo. Tomé mi versión anterior de XP para reinstalarlo y mi sorpresa es que al realizar la partición del disco duro de los 500Gb. sólo tengo 133Gb. disponibles.... ...

Por su puesto, me he acordado de Bill Gate y su generación... !!!! Y ahora ni con Partition Magic, ni con dos o tres programas similares y booteables puedo recuperar esa información.

Uno de los programas me dice que esta oculta... Así, que después de intentar de recuperar las tablas la activo pero se desactiva la de los 133Gb. La dejo descubierta y se esconde la otra.... En fin, que una vez parece estar lista reseteo el PC para procurar mi partición al cien por cien y aparece la misma de 133Gb.

Acaso existe algún programa con el que pueda "matar ratas, cucarachas" y de paso recuperar mi partición violada por el VISTA?

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 09:57
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Particion escondida!?

A la hora de formatear tu pc de Vista a Xp, no eliminaste la particion, no hiciste una nueva, es probable que paso eso, si ya no quieres recuperar la informacion de esa particion, en el cd de XP, hay una utileria donde puedes vizualizar todas las particiones existentes, solo elje instalacion de XP desde una particion nueva, enseguida te muestra las particiones existentes, solo identificala y borra la particion y crea una nueva, y ahi mismo elije instalar xp, asi tu disco duro estara entero.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 01:42
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Particion escondida!?

Gracias Crabze... Pero esto es lo que he hecho. La posibilidad de ver las particiones se hace a través del Win Xp booteable. Allí sólo me sale la partición que comento, no me sale ninguna otra.

Teniendo el Win Xp instalado en la particion de 133Gb. Es posible que a través de un programa diferente pueda recuperar esa partición?

Gracias.
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 17:32
Avatar de hullk  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Particion escondida!?

si todavia conservas la particion con el sistema operativo del Vista...mira de hacer una recuperación del sistema aun estado anterior a fecha que se actualizó el mismo y empezaron los dolores de cabeza.
Sino se puede...te recomiendo un programa para recuperar todos tus datos importantes del disco duro Getdataback 3.30 y despues formatea e instala de nuevo el sotware de tu empresa...por cierto el VISTA aqui en españa es conocido ya como el nuevo windows milenium, es decir un royo que no hace mas que colgarse y dar problemas. Yo de ti me pondria el XP si puedes.
Suerte y ya me contaras si te he podido ayudar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 01:35
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Particion escondida!?

Gracias Hullk...
De hecho ayer mismo cambié la mother board por otra igual e instalé con Windows XP v.6 SP2. En el momento de la partición me mostró nuevamente los 133Gb. pero mi sorpresa fue grata al ver que el disco ya podía dejar ver el resto 500Gb.

No sé técnicamente por qué se arregló el problema, quizá fue la versión de XP SP2, pero ahora mismo ya esta funcionando sin problemas.

Evidentemente no recomiendo el Vista para nada aunque Microsoft diga que WIn Xp. estará disponible hasta el 2010.

Creo que mi siguiente parada es instalarme Linux e intentar convencer en mi empresa que hagan lo mismo. Los últimos portátiles que hemos adquirido también tienen esa mie de vista y van con problemas.

Gracias por todo y por vuestra ayuda.

Saludos
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.