Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

particion no disponible disco externo 1 tb

Estas en el tema de particion no disponible disco externo 1 tb en el foro de Hardware en Foros del Web. hola chicos tengo una duda respecto a un disco duro externo les resumo es un disco duro iomega de un tera que contiene tres particiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
particion no disponible disco externo 1 tb

hola chicos tengo una duda respecto a un disco duro externo
les resumo es un disco duro iomega de un tera que contiene tres particiones el disco lo conectamos por usb a una pc ayer este disco empezo a desconectarse pero no fisicamente de repente las particiones dejaban de verse y luego volvian a verse incluso sonaba como cuando desconectas un usb cualkiera
en una de esas volvieron las tres particiones pero la particion mas grande ya no decia el nombre solo decia disco local I: intente abrirla y decia q no estaba liusto q no tenia acceso ni sikiera con click derecho para ver las propiedades nada pero en la administracion de discos esta particion aparece completa o_O como si no tuviera nada dentro cuando son como 60 GB de informacion.
ahora el disco lo han enviado a reparar pero mi duda es tendra arreglo el disco?
es posible q haya sido un error logico o alguien lo golpeo?
porque razones se puede desconectaar y conectar el disco de esa manera?
mil gracias por su atencion:)
__________________
WHERE IS MY BLUE SUNNY SKY??
pd: todos los karmas son bienvenidos :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 17:19
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: particion no disponible disco externo 1 tb

por tu bien, espero que tengas copia de seguridad de los datos importantes, parece un fallo fisico del disco, si ha hecho "ruidecitos" es mala señal
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: particion no disponible disco externo 1 tb

hola puff no me kiero deslindar del problema pero es cosa de los de sistema u.u y del director q nunca kisieron comprar un servidor de respaldo
y en cuanto a los ruidos no ningun ruido y sera fisico?
por q las otras particiones si se ven solo es una en aprticular
gracias por responder :D
__________________
WHERE IS MY BLUE SUNNY SKY??
pd: todos los karmas son bienvenidos :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.