Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Particion no reconodica ?d? sectores dañandos

Estas en el tema de Particion no reconodica ?d? sectores dañandos en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problema con un disco de una lap top q lo puse como esclavo en otra pc para recuperar los datos en especial el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 22:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Particion no reconodica ?d? sectores dañandos

tengo un problema con un disco de una lap top q lo puse como esclavo en otra pc para recuperar los datos en especial el *.pst y el .pab de outlook y he conseguido con varios prog de recuperacion conseguir el ""Archivo.pst "" pero quiero el outlook.pst o.k

el chiste es q me aparece en el partition magic y el administrador de discos de win2000 y en el recover my files lo q seria una particion como la sig:

c:\midisco ntfs primary-----:> esta esta correcta
?D? d: ---------:> esta es la q esta dañanda
e:\Label----------:>esta esta correcta

(las particiones d y e ---> q en la pc original eran la de asi (c: --> d:) y ahora como esclavo son (d----e:) logico no es asi.. )


he recuperado lo q es la patricion de e: pero quiero al menos poder entrar a lo q es d: ya q me dice q parametro incorrecto y si la trato de scanear para virus el norton corpotare 8 me dice q scan cancelado por usuario pero bueno

Y si he podido ver con el driver rescue los datos y encontar los archivos pero cuando le digo q rescatar me sale q error de mft o el crc y q sectores dañados entonces empeze con el R - Studio muy bueno por lo q he podido ver y comprobar pero aun hoy dia sige escaneando osea lleva un dia y medio scaneando yo comprendo q no es cualquier cosa lo q esta enfrentando pero ME PREGUNTO SI EXITE OTRA FORMA DE RECUPERAR ESA INFORMACION O UN PROG Q LO LO PUEDA HACER

(Nota yo digo q igual y el R-studio lo lograra )

Pero uno nunca sabe y por si lo preguntan no jala lo q es el cmd de w2000 para hacer el chfdisk o el de otro prog ya q no reconoce la particion y no hace nada sobre ella exepto el partition q si la ve pero pues no puede repararla y el recover my files no entra en ella lo sufuciente para recuperar nada. el driver rescue y el R-studio si pero el driver no saco mucho pero de 40 gb recupero 10 gb y unos q otros archivitos de interes y el r-studio pudo recuperar hasta el momento ya vastantitos y hasta un video pero DIGANME EXISTE OTRA OPCION el disco no hace ruidos fuertes ni nada q indique q los cabezales estan mal o cosas asi. solo es daño de sectores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ontrack Data Recovery
PC Inspector File Recovery
GetDataBack

Son programas especializados en recuperación de datos que suelo recomendar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
gracias por tu respuesta

gracias por los prog q menadaste los probare lo antes posible.

Nota: el R-Studio si dio buenos resultados y pude obtener el pst q andaba buscando es muy bueno pero no esta por demas probar los prog q mandaste y asi poder escojer el mejor gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.