Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

particion oculta.

Estas en el tema de particion oculta. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos foreros un salu2 para todos. alguien sabra como puedo respaldar o encontrar una particion oculta. Es que tengo una toshiba A104-4041 y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 16:50
Avatar de juchi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
particion oculta.

hola amigos foreros un salu2 para todos.

alguien sabra como puedo respaldar o encontrar una particion oculta.
Es que tengo una toshiba A104-4041 y quiero instalar otro sistema operativo, quise hacer una paticion (PARTICION MAYER)pero me dice q no puedo por q tengo una particion oculta, no qiero perder mi sistema operativo, claro tengo un disco de restauracion del sistema que me vino con la lap, lo que nose es que tiene esa particion oculpa y si se puedes respaldar.. salu2

DATOS:
TOSHIBA SATELLITE A105-SP4041
S.O. WINDOWS XP HOME EDITION
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: particion oculta.

Holas.

Ve al Panel de control-> herramientas administrativas->Administrador de equipos->Almacenamiento [+] Administrador de discos. Ahi esta todo lo que necesitas.







Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 18:33
Avatar de juchi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: particion oculta.

gracias men por tu comentario.

lo que no se es como respaldar esa particion no me da opcion. por ejemplo si formateo mi disco duro completo perdere esa particion y pos lo consiguiente tambien mi sistema original, mi duda esta en que como le puedo hacer para que no pierda mi sistema original si formateo mi disco duro, quiero instalarle dos sistemas operativo a la maquina.... espero me haya explicado...
salu2 y espero sus comentarios..
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 12:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: particion oculta.

Solo selecciona LA particion que quieres formatear (la particion "oculta"), no te formatea todo el disco, es mas, ni siquiera existe esa opcion, el sistema no se puede formatear a si mismo si esta en pleno funcionamiento.





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.