Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Particion Perdida Ayuda

Estas en el tema de Particion Perdida Ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. MI LAPTO TENIA DOS PARTICIONES C, D EN C TENIA XP Y EN D MIS ARCHIVOS DE DATOS RE-INSTALE XP EN C PERO LO QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 23:49
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Particion Perdida Ayuda

MI LAPTO TENIA DOS PARTICIONES C, D EN C TENIA XP Y EN D MIS ARCHIVOS DE DATOS RE-INSTALE XP EN C PERO LO QUE HIZO FUE QUE ANTES DE FORMATEAR C CAMBIO LAS LETRAS DE LAS PARICIONES Y D PASO A C Y D PASO A C ENTONCES AL TERMINAR LA INSTALACION ME DI CUENTA DE QUE TODA MI INFORMACION SE PERDIO .... SE PUEDE HACER ALGO, YA HE INTENTADO CON MUCHOS PROGRAMAS PERO AUN NO CONSIGO NADA Y LA VERDAD COMO HAN DE SABER ES DURO PERDER SU INFORMACION SOBRE TODO DE TRABAJO...

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Particion Perdida Ayuda

Mencionas cambio de Unidades al momento de formatear, es muy raro q el propio sistema haga ese tipo de cosas, puede haber algun fallo desde ahi.

lamentablemnete si se formateo la unidad c, q en ese momento fue d, y la informacion se perdio, la respuesta es q no puedes recuperarla con ningun tipo de programa de un-format, ya q si tu sistema operavivo esta instalado en NTFS los archivos de direccion de tus trabajos ya se an perdido con la nueva creacion de sectores, si tu SO era en Fat32 y aun continua siendo en FAT32 si existe la posibilidad de recuperarlo con el un-format, ultimo caso, si tu sistema operativo era en Fat32 y al momento de formtear paso a NTFS, ya no hay forma de rescatarlo.

El Fat32 es un tipo de formato q crea una tabla de asigacion de nombres o posiciones de archivos en tu dd, lo cual NTFs no tiene o q hasta el momento desconosco. Por eso en ocaiones se puede recuperar informacion con un desformateador, q busca este archivo o tabla y restaura la informacion del dd, a lo mejor no en toda su extencion, pero si la mayoria de los archivos.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Particion Perdida Ayuda

Aunque haya sido NTFS existe cierta posibilidad de rescatar parte de la informacion, aunque entre más nuevos datos escritos tenga la partición, menos posibilidades de recuperar algo.

Revisa en las FAQs y ahi tratamos el tema. Te recomiento probar Restorer 2000, GetDataBack, Ontrack Data Recovery o PC Inspector File Recovery
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.