Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

particiones

Estas en el tema de particiones en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos escribo para ver si me hacen el favor de sacarme de una pequeña duda que tengo. resulta que tengo una laptop gateway comprada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Sonrisa particiones

hola amigos escribo para ver si me hacen el favor de sacarme de una pequeña duda que tengo. resulta que tengo una laptop gateway comprada resientemente y como ustedes saben tiene 2 particiones una del sistema operativo que es windows vista home premium y la otra la particion recovery pero quiero hacer una tercer particion para mis documentos. mi pregunta es ¿quitarle parte del espacio a la particion del sistema no me perjudica en la restauracion de fabrica? eso en un momento dado que la quiera formatear con la particion recovery. obiamente no voy a modificar nada de la particion recovery

saludos amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 17:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: particiones

Personalmente (y en una Gateway precisamente) lo que hice fue pasar la barredora y llevarme ambas particiones. Después reparticioné a mi gusto.

Ten en cuenta que tengo el SW de instalación en CD para restaurar el equipo en caso de emergencia. Te recomiendo que hagas lo mismo (si mal no recuerdo, las propias opciones de restore te permiten pasar los datos a discos).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.