Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

particiones y discos scsi

Estas en el tema de particiones y discos scsi en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas a todo el mundo. Tengo en un pc 2 discos duros scsi de 4.3 Gb cada uno, estos van a su controladora y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
particiones y discos scsi

Muy buenas a todo el mundo.
Tengo en un pc 2 discos duros scsi de 4.3 Gb cada uno, estos van a su controladora y el ide lo tengo vacio.
El primer disco letra C y el segundo D, el D sólo me vale para guardar documentos y nada más porque el que manda es el C y cada vez que instalo algo, ya se sabe, para el disco C. Que es lo que pasa, pues que tengo C, hasta la bola y no me cabe nada, en cambio el D esta medio vacío.
Intente con partition Magic hacer una partición, de forma que el disco C fuera una y el D fuera otra con lo cual puedo instalar programas repartiendolo en los dos discos., Pero solo leyendo un poco la teoria del programa partition Magic, joder..... me acojono vivo, porque cuando tocaba el tema de discos scsi, ponia todo tipo de pegas y problemas que podrían surgir (montones).
Pregunto : ¿alguien podría decirme si es posible hacer dos particiones con estos discos?, y si me dicen como se hace, mejor.
Un saludo al respetable....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 10:43
Avatar de jdiaz56  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno la verdad nunca he trabajado partionando discos scsi, pero no te recomiendo que usas el particion magic porque trae muchos problemas, creo que hay que ser un experto para que no los tengas, lo que me inquieta es: no puedes instalar programas en el otro disco (osea en el D)??? yo tengo 4 particiones FAT32 e instalo programas en distintas particiones y no e trae problemas, solo cambio la ruta al momento de instalacion, y listo!! creo que no es necesario que te rompas la cabeza tratando de particionar tu disco y conservacion de datos ah!!
__________________
Jorge Diaz

Compartir tus conocimientos es aprender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola jdiaz56, como tu bien dices, tienes particionado tu disco, con lo cual no tienes problemas para instalar en el que quieras, el problema que yo tengo es que son dos discos duros pero no estan particionado, tanto C como D van digamos en línea a la controladora scsi, el D es como una simple extensión más del pc, pero listo, el S.O. esta en C que es el que manda.
La duda que tengo como se pueden particionar estos dos discos duros scsi, que por lo que creo no se hace de igual forma que con los otros tipos de discos duros.
En resumen, al poder particionar tendría de verdad un C y un D, no que ahora el D solo me vale para guardar documentos y el C esta hasta los topes. O si hay otra forma de instalar programas, pero que yo sepa no.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.