Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

particiones vista

Estas en el tema de particiones vista en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema, compre el dìa de ayer una dell inspiron 1525 y viene con un disco duro de 160gb... El disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
particiones vista

hola a todos, tengo un problema, compre el dìa de ayer una dell inspiron 1525 y viene con un disco duro de 160gb... El disco donde esta instalado Windows Vista tiene 140gb y querìa particionarlo, pero a la hora de que parto el disco, cuando le quiero dar formato me dice que no hay suficiente espacio para hacer esto... alguien me puede decir como se resuelve esto?? he buscado muchas soluciones pero ninguna sirve... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 13:16
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: particiones vista

Mm, la pc tiene 2 discos duros??, uno de 160gb y otro de 140gb? donde tienes vista? yes el qeu quieres particionar?,, de que tamaño es la particion

Nos puedes aclarar esto?
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 08:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: particiones vista

Probablemente el disco sea de 160GB, y tenga una partición de 140GB donde está instalado Windows.

Primero que nada deberías comprobar que realmente tengas espacio para crear una partición nueva: lo más probable es que los 20GB "extra" sean ocupados por la partición de recuperación del sistema y (si tu portátil lo tiene) el "Dell Media Center" o similar.
Por lo que a menos que elimines la partición oculta de 20 GB, no vas a tener espacio para particiones nuevas.

Yo encontré problemas al particionar el disco de mi Dell Vostro, dado que las particiones creadas de fábrica son un tanto "particulares".
La solución "fácil" si no te interesa la partición de recuperación es eliminar todas las particiones y crear solo 1 primaria.

Si no, te vas a tener que conformar con formatear la partición de 140GB e instalar ahí.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.