Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Partition Magic me destrozó mi HD externo

Estas en el tema de Partition Magic me destrozó mi HD externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, por error instale el partition magic 8, que no el 8.5 que tan bien me iba antes de formatear mi portatil. al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Partition Magic me destrozó mi HD externo

Hola a todos,

por error instale el partition magic 8, que no el 8.5 que tan bien me iba antes de formatear mi portatil.
al abrirlo me daba mensajes de error ya que tenía mi disco duro con 3 particiones enchufado y no sé porque las acepté. a partir de ese momento windows no me lo reconoce y es donde tengo toda la información (no, no tengo más copias de seguridad, damn!).

la cuestión es que en administrador de dispositivos está pero no puedo acceder a él y ni el partition table doctor ni el getdataback me dan salida al problema (me reconocen los dos discos duro internos, pero nada del externo).
he intentado restaurar el sistema a un paso anterior a mi error de cargarmelo y el mensaje es "cambios realizados en las unidades I:\ H:\ G:\ despues de este punto, no se puede revertir porque la unidad fue excluida de la supervisión de restaurar sistema, o porque se desactivo o quitó".

recuerdo q anteriormente me paso algo parecido, pero lo conseguí solucionar con el partition table doctor...

a alguien se le ocurre alguna solución nueva a probar?
gracias de antemano!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.