Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Partition magic y nuevo disco "BAD"

Estas en el tema de Partition magic y nuevo disco "BAD" en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola q tal? Me acabo de comprar un pc con un disco duro de 200 Gb, viene instalado el windows xp home edition. En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 03:27
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Partition magic y nuevo disco "BAD"

Hola q tal?

Me acabo de comprar un pc con un disco duro de 200 Gb, viene instalado el windows xp home edition. En la sección "Mi PC" de windows reconoce perfectamente el disco duro y funciona todo correctamente pero me he instalado Partition Magic para hacer una partición e instalarme Linux en ella y en la lista de componentes de mi pc del partition magic me sale mi disco duro como "Bad" y con borde amarillo, no me dice que sea NTFS ni nada, sin embargo funciona todo bien.

¿a qué se puede deber eso? ¿quizás he instalado mal el programa? Tengo un disco duro externo con el que he estado jugueteando con el partition y sí lo leía bien,

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente sea problema del Partition Magic (que por cierto no me gusta).

Creo que lo más recomendable sería que pases un scandisk completo, además que vayas a la web del fabricante del disco para que descargues las herramientas de diagnostico/reparacion y te asegures de la integridad del disco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 05:47
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Gracias por tu respuesta.

Ya le hice un scandisk y no me encontró ningún problema, o sea que el hardware está bien.

El ordenador es un Packard Bell y he mirado en su web y creo que es un Seagate, pero miro en el "Adminitrador de dispositivos" de mi ordenador y no me dice nada.

¿Me recomiendas alguna aplicación para gestionar particiones que no sea el Partition Magic?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 16:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que yo suelo hacer es NO usar un gestor de particiones, suelo usar fdisk / Panal de Control -> Admon. de discos / instalador de windows para trabajar con mis particiones, me da mucho mas seguridad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.