Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

partition magic8

Estas en el tema de partition magic8 en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo que formatera mi pc,pero no me entero,me gustaria saber como empiezo,me imagino que habra que modificar algo en la bios,alguien me podria decir las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
partition magic8

tengo que formatera mi pc,pero no me entero,me gustaria saber como empiezo,me imagino que habra que modificar algo en la bios,alguien me podria decir las modificaciones que tengo que hacer o en su defecto como debo empezar,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:09
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Quieres borrar todo lo del DD?

Que sistema operativo quieres instalar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:13
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
hola

si tenes un disco de inicio de win98, solo tenes que empezar el booting por el disco de 3 1/2, si es de cd lo haces por la unidad de cd.
Con solo colocar el cd del sistema operativo podes formatear o reparar una instalacion ya existente. Yo por lo general antes de instalar de nuevo lo formateo a bajo nivel, dicen que es malo pero hasta el momento no me ha sucedido nada de lo que me tenga que arrepentir... Te recomiendo que lo hagas de una vez con el cd del sistema operativo es mucho mas facil....
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
el sistema es windows xp,y no deseo guardar nada,yel partition magic8 lo tengo en dos diskettes,com hago pues?gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
andres decirte que quiero instalar ntfs ,creo ke es el mas adecuedo verdad
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:57
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sino quieres guardar nada, esta mucho mejor, asi te ahorras el tiempo de estar respaldando los documentos.

Para hacer esto necesitas, los drivers de tu maquina, video, sonido, modem, tarjeta de red, etc, esto es necesario por si acaso en WinXP no te detecta una de ellas y el otro cd es el de WinXP.

Tendras que reiniciar la maquina y en el BIOS tendras que colocar el inicio de arranque por el CD, acepta y guarda los cambios, mete el cd de WinXP en la unidad de CD, cuando te pida "Presione una tacla para iniciar la instalacion..." presiona cualquier tecla, y sigue las instrucciones.

Vas a llegar a una pantalla donde te muestra las particion del DD, seleccionas la particion que quieres eliminar y abajo en la parte inferior de la pantalla salen las diferentes opciones a elegir, hay una opcion que es la "L" para formatear el DD, una vez formateado te pedira que tipo de particion quieres instalar, entonces eliges NTFS.

Y los demas es seguir los pasos.

Salu2 y suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 10:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias,una explicacion realmente perfecta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.