Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pasa algo raro con los discos duros

Estas en el tema de Pasa algo raro con los discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo un PC con 2 discos duros SATA. Instalé el winXP y cuando terminó me di cuenta que se había instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 07:48
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pasa algo raro con los discos duros

Hola a todos

Tengo un PC con 2 discos duros SATA. Instalé el winXP y cuando terminó me di cuenta que se había instalado en D: en vez de en C: y la verdad es que es un poco coñazo.

Resignada me pongo otra vez a reinstalar windows, con la sorpresa de que en la pantalla donde salen los discos y las particiones me dice que el disco donde está instalado WIN es el C: ¿cómo es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:08
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pasa algo raro con los discos duros

si tienes la particion de c como pasivay d como activa pasa eso, es decir, C por el instalador de windows es el disco uno, pero al momento de que windows analiza las particiones activas y detecta que windows esta en la unidad 1 pero que la activa es la unidad 2 entonces asigna C a la unidad con particion activa y D a la no activa, mejor revisa bien tus particiones o verifica cual es el disco activo para tu re instalacion, si quieres evitarte de problemas desconecta 1 disco e instala en que tienes conectado posteriormente cuando ya este bien instalado windows conecta el segundo disco y sin problemas.

puedes revisar el tipo de disco y particiones con herramientas de los Multiboot cd o bootcd utilites.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.