Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pasar de verilog a vhdl

Estas en el tema de pasar de verilog a vhdl en el foro de Hardware en Foros del Web. hola me pueden decir como pasar de una simulacion en microwind o en dsch2 a codigo vhdl. o algun programa con el que pueda pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
pasar de verilog a vhdl

hola me pueden decir como pasar de una simulacion en microwind o en dsch2 a codigo vhdl. o algun programa con el que pueda pasar a el teniendo el circuito tanto en microwind como en dsch2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 16:43
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: pasar de verilog a vhdl

la verdad ni idea ya busque y no encontre nada relacionado, y este tema deberia de ir en otro foro a mi parecer, saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 17:29
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: pasar de verilog a vhdl

pues si pusieras el codigo, te podria ayudar a traducirlo a VHDL en que lo vas a utilizar? que programa usas para simular?
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: pasar de verilog a vhdl

pra vhdl el vsystem y para el verilog el dsch2 pero ahi algun programa que le des el codigo y te lo pase directamente a vhdl? gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: pasar de verilog a vhdl

como puedo utilizar una funcion que ya he creado antes, es decir hago la entidad de una puerta not y lego la de una and y por ultio kiero hacer una combiancion de ambas sin tener ke volverlas a implementar, es decir utilizando las mismas que tengo en la libreria como puedo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.