Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pasar de vhs a dvd

Estas en el tema de Pasar de vhs a dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Qué tal? Les comento que me quiero comprar una placa sintonizadora que me permita pasar videos en vhs a dvd, me gustaria saber si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 17:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Pasar de vhs a dvd

Qué tal?
Les comento que me quiero comprar una placa sintonizadora que me permita pasar videos en vhs a dvd, me gustaria saber si alguien me recomienda alguna en particular.
Lo ideal serìa que sea una placa externa, y que soporte windows 7.

Espero que me puedan ayudar, como suelen hacerlo.

Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 19:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pasar de vhs a dvd

Marcas Avermedia, Pinacle, ambas estan como las mejores en su ramo, luego vienen las profesionales pero esta ya estan en otro nivel, tanto de rendimiento como de precio.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 03:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pasar de vhs a dvd

Sobre todo hago referencia al fabricante Avermedia sobre todo para controladoras de dicha funcionalidad suelen ser bastante fiables...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 17:47
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de vhs a dvd

wuenas. ya tiene algun tiempo que me compre una tarjeta de la marca ZOGIS la cual me salio muy buena tiene todo lo que yo requiero y no es muy cara ( unos $250.00 pesos mexicanos) solo que es interna, despues de algun tiempo llego a mis manos una externa, el cual no me gusto del todo.

Etiquetas: dvd, pasar, vhs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.